Servicios

PELUQUERÍA

Colorimetría

Expertos en la coloración del cabello en diferentes formas, elige la más adecuada para ti. Utilizamos técnicas para personas con problemas de dermatitis, alergias e intolerancias. Nuestros productos van desde las plantas, barros, Elumen tratamiento del color iónico, Revolution de Alfaparf sin amoníaco, Precious de Alfaparf sin ppd ptd ni amoníaco ni resorcinas, Colorance de Goldwell sin amoníaco sin agua oxigenada, Topchic de Goldwell sin ptd.

Color Plant de Natulamente

Colorante vegetal. Sistema que se obtiene exclusivamente de plantas y flores de cultivos orgánicos sin el uso de ninguna sustancia química. Es un servicio atóxico, sin ningún efecto secundario, capaz de dar nuevo color, brillo y reflejos a todo el cabello.

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Elumen tratamiento del color iónico

TODO LO QUE UN COLOR ES Y NO ES. Coloración de larga duración. Durabilidad excepcional.

  • Repara el cabello durante la coloración.
  • Sin peróxido, sin amoniaco ni olor a amoniaco.
  • 2 nuevos tonos naturales que proporcionan hasta un 100% de cobertura de canas.
  • Alternativa para clientes con reacciones alérgicas a la coloración oxidativa.
  • Hasta un 37% más de brillo en comparación con coloraciones intensivas demi-permanentes.
  • Hasta un 76% más de intensidad de color en comparación con coloraciones permanentes oxidativas.
  • Hasta un 20% más de duración en comparación con la coloración permanente oxidativa.

Topchic

CREAR UNA BELLEZA EXTRAORDINARIA ES TU OBJETIVO. Coloración inteligente para una belleza incomparable. Crear una belleza extraordinaria es tu objetivo. Topchic tiene la solución perfecta: un sistema de coloración emblemático y realmente inteligente.

Topchic garantiza colores intensos llenos de brillo en todas sus dimensiones.

  • 100 % COBERTURA DE CANAS: rendimiento mejorado: gama completa de tonalidades de alta eficacia, desde los clásicos N, los fríos NA, los intensos NN, hasta los Elumenated Naturals pre-mezclados. Todo ello garantizado con los sistemas Dye Penetration y Reflects³.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: la primera gama de tonos fríos del mercado profesional que permanece fría con el paso del tiempo – garantizado gracias a la innovadora tecnología CoolProtect.
  • UNIFORMIDAD EXCELENTE: para unos resultados de coloración magníficos y homogéneos de la raíz a las puntas. Garantizado gracias al sistema Equalizer System 2.0.
  • DELICADEZA ÓPTIMA: eficacia 100 % con el máximo respeto para el cabello – garantizado gracias a la tecnología patentada Coenzyme y a la suave loción cremosa con IntraLipid.

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Colorance

COLOR BRILLANTE INTENSO. SENSACIÓN DE UN CABELLO INCREÍBLEMENTE SALUDABLE. Resultados multidimensionales brillantes con una capacidad excelente de retener el color.

  • Hasta 3 veces más brillo en cabello decolorado
  • Hasta 5 veces más fácil de peinar incluso en cabellos dañados
  • Hasta 25 lavados
  • Hasta 75% cobertura de canas
  • Repara la estructura del cabello para una sensación de cabello más sano

Evolution of the Color
Brillo extremo, cobertura perfecta, cabello ultrasuave, gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y sin ppd. Color perfecto respetando al máximo el cabello y el cuero cabelludo
 

Precious Nature
Color sin amoniaco, sin ppd ni resorcinol; que proporciona confort al cuero cabelludo pero sin renunciar a un color brillante, un cabello suave y una cobertura completa.
 

Color Wear
Fórmula vegana, sin amoniaco, PPd, alcohol ni siliconas. Contiene aceites de origen natural con propiedades nutritivas, antioxidantes y antiencrespamiento.
 

BB Bleach
Gracias a una completa gama con 3 polvos, alcanzar cualquier tonalidad es muy fácil: del total blonde a los juegos de luz mas encantadores, respetando el bienestar del cabello.
 

Pigments
Pigmentos puros ultra concentrados.
 

Bond Rebuilder
Crema protectora de la fibra. Reduce las roturas y protege los enlaces internos del cabello.

Tratamientos

K-PAK
El Sistema de Reparación de Cabello K-PAK te propicia tener el cabello con la apariencia más saludable, el cabello más fuerte, más brillante, más resplandeciente, más bello y manipulable que puedas imaginar. Bucles resistentes, color radiante, cuerpo duradero.
 

Semi di Lino
Línea de tratamiento que mantiene el cabello con un aspecto sano y protegido desde la raíz hasta las puntas. Y más luminoso que nunca. Una completa gama que responde a cualquier necesidad del cabello y del cuero cabelludo a través de sus productos y servicios. Protección contra la contaminación, luminosidad extrema y brillo del color.
 

Keratin Therapy

Tratamiento con queratina para transformar el cabello. Alisado progresivo. Gracias a las propiedades protectoras de la Queratina, Keratin Therapy es el sistema complejo y versátil que permite dar al cabello la forma que cada uno desee y mantenerla durante mucho tiempo.

 

Cellula Madre
Los tratamientos Cellula Madre ofrecen la posibilidad de realizar servicios rápidos, eficaces e innovadores que responden a las necesidades especificas tanto de la fibra (esplendor, nutrición y reestructuración) como a las exigencias de la morfología del cabello (definición, alisado y grosor). Todas las fórmulas de la línea Cellula Madre no contienen ingredientes de origen o derivación animal.
 

ESTÉTICA

Natura Bissé

Diamond Luminous

Diamond Luminous de @naturabisse_es
Ilumina tu piel. La sinergia para una tez radiante. Potentes ingredientes activos como el extracto de granada, la niacinamida y un cóctel de 5 ácidos trabajan eficazmente para ayudar a difuminar las manchas oscuras y las imperfecciones de tu piel, proporcionando resultados visibles y revelando un cutis luminoso y de aspecto rejuvenecido.

Carboxiterapia Express

Tratamiento facial con productos de la prestigiosa firma Natura Bissé, que logra una exfoliación express, oxigenando la piel y dejándola a punto.

Diamond

Unifica el tono y la textura de la piel para que luzcas una tez aterciopelada e increíblemente luminosa.

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

The Cure

Un tratamiento extremadamente reparador, una respuesta a los efectos del entorno en el que vivimos, un ritual que restaura, purifica e hidrata. Gracias a técnicas diseñadas al detalle, un meticuloso proceso de extracción, un masaje desintoxicante, una mascarilla microestimulante y un velo hidratante con color, los poros de la piel se abren, se tratan con cuidado y, a continuación, se cierran, se purifican y se suavizan con refrescantes extractos botánicos.

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Essential Shock

El tratamiento facial Essential Shock de Natura Bissé ofrece unos resultados increíbles. Está indicado para todo tipo de pieles, sin importar la edad. Especialmente, puede estar específicamente recomendado para aplicar en aquellas pieles más maduras que necesitan una regeneración celular profunda. Sin embargo, también puede aplicarse en personas de piel joven que desean prevenir los achaques futuros de la edad.

Entre sus numerosos beneficios, destaca que los resultados son visibles a corto plazo, pues ya con la primera sesión puedes notar grandes cambios. Vas a obtener una piel totalmente hidratada, suave y turgente. Puedes observar además como tu piel se vuelve más luminosa y jovial, con un cutis flexible y contornos más definidos.

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Oxygen Line

El oxígeno es vida, es pureza… es fundamental. Y tu piel, en contacto permanente con el medio ambiente, es un importante transmisor de este elemento.

¿Pero qué ocurre cuando los desequilibrios internos o las agresiones externas, como el frío, el calor o incluso los vuelos de larga distancia, la alteran? Que ve dificultada su capacidad para oxigenarse. Con Oxygen Collection puede volver a respirar.

Revitalizante, purificante e hidratante, Oxygen Line proporciona a tu piel el oxígeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Siente como tu cutis asfixiado despierta lleno de energía.

Disfruta de esta explosión oxigenante, perfecta para pieles jóvenes o aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente.

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Inhibit Face Lift
Lifting de cabina corrector de líneas de expresión que ofrece un rejuvenecimiento global. Relleno de arrugas.
 

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Inhibit Face and Neck
El lifting de cabina definitivo para rostro, cuello y escote. Definición y firmeza.
 

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

Vitamin C+C

La vitamina C es una fuente de juventud. Disfruta de una dosis fresca y vigorizante de esta vitamina para empezar el día. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.

Siente la energizante infusión hidratante que protege tu piel. Déjate envolver por sus aromas cítricos. Presume de un cutis espléndido, elástico y luminoso. Di adiós a los signos de fatiga y al tono apagado. Enamórate del nuevo esplendor de tu tez.

Con múltiples beneficios para tu cuerpo, esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad. Como ves, ¡la molécula vital para la salud de tu piel!

 

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h

NB Ceutical

La piel sensible es compleja. Sus efectos son a la vez visibles e invisibles, silenciosos. Desde síntomas superficiales como la tirantez, las rojeces y la descamación, hasta la microinflamación. NB·Ceutical Collection nació para tratar la raíz de esa sensibilidad: la intolerancia.

Gracias al trabajo en equipo con médicos especializados en dermatología estética y al estudio del inflamm-aging, hemos conseguido crear fórmulas que refuerzan y protegen la barrera natural de la piel. Cosméticos que proporcionan una inmediata sensación de calma, que hidratan delicadamente y aumentan el nivel de tolerancia cutánea para que tu piel no sufra innecesariamente ni envejezca antes de tiempo.

 

Delia Sanz Peluquería Barrio Salamanca - Servicio domicilio 24h