10€ de cada venta serán destinados a la Fundación FERO

Con nuestra 17ª edición solidaria ghd pink queremos concienciar a las mujeres jóvenes de todo el mundo de la importancia de revisar su pecho con regularidad mientras recaudamos fondos destinados a la Fundación FERO, en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. Toma el control con el secador profesional más solidario, ghd helios take control now, en un precioso tono rosa y con el mensaje: «Take Control Now».

Diseñado para proporcionar una velocidad y un control inigualables durante el secado, ghd helios ofrece un resultado súper suave y brillante en muy poco tiempo. Este elegante y ligero secador profesional cuenta con la innovadora tecnología Aeroprecis™, una combinación de los elementos internos muy avanzados que brindan un flujo de aire súper potente y concentrado para proporcionar un 30% más de brillo* y un secado drásticamente más rápido**. Con una boquilla contorneada a medida para enfocar el flujo de aire y su tecnología iónica avanzada, el secador ghd helios take control now reduce el frizz y los cabellos nuevos, ofreciendo una experiencia de secado única y un cabello 3 veces más alineado*.

Su diseño ergonómico facilita su uso y su novedoso sistema acústico reduce drásticamente el ruido. ghd helios te dará el poder para crear el blow-dry de tus sueños fácilmente cada día, además, se adapta a tus necesidades gracias a sus controles variables de temperatura y potencia. Incluye un botón de aire frío para fijar tu peinado.

Conviértete en la reina del blow-dry con el secador profesional más rápido y potente, ahora disponible en un precioso color rosa con el mensaje «Take Control Now» para que recuerdes revisar tu pecho cada mes. Descúbrela en nuestra tienda.
* Comparado con el cabello secado al natural, test técnico 2019
** Test técnico 101 mujeres comparado con su secador habitual

EnglishSpanish