Día Mundial Contra el Cáncer

En el Día Mundial Contra el Cáncer queremos recordar nuestro compromiso con el cuidado de la piel en todas las etapas de la vida y, muy especialmente cuando un diagnóstico de cáncer aparece. Los efectos secundarios en piel de los tratamientos oncológicos pueden parecer banales pero afectan a la calidad de vida de las personas.

En este sentido, y como muchos ya sabéis, la @fundacionricardofisas desarrolla una importante labor a través de su Programa de Estética Oncológica, que lleva más 10 años activo. Mediante él se ofrecen tratamientos individualizados y gratuitos a personas en terapia oncológica y cursos de especialización para esteticistas, en esa disciplina tan necesaria que es la estética oncológica.

En la foto, NB·Ceutical Nourishing Natural Balm de @naturabisse_es, es un producto solidario cuya venta apoya la labor de la fundación. ¿Qué lo hace tan especial? Una fórmula ultra nutritiva con ingredientes naturales ideal para cuidar las pieles que sufren sequedad cutánea, como aquellas en tratamiento oncológico. Pero no solo, pues es único devolviendo el confort a zonas que en general a todos se nos resecan como talones, codos, aletas de la nariz en época de resfriados o manos y labios en invierno.

#naturabisse

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishSpanish
X