6 productos icónicos de belleza de Natura Bissé

Nació en Barcelona hace cuarenta años y, desde entonces, Natura Bissé ha sido una marca que se ha preocupado (de verdad) por nuestras necesidades de la piel. Este año cumplen su 40 aniversario y para celebrarlo te recordamos esos seis productos icónicos de belleza que nos enamoraron en su día y lo siguen haciendo hoy.

La diferencia entre las marcas que solo se preocupan por vender y otras que realmente ves el mimo y el cariño hacia sus clientes se nota en todo: la calidad, la fragancia, la textura, la estética y la practicidad del producto. Esto es lo que sentimos con Natura Bissé, una de nuestras marcas favoritas que hoy cumple 40 años.

Y es, precisamente, que durante todo este tiempo, las clientas han hecho sus propia selección de productos convirtiéndolos en los más icónicos y amados de la firma. Nosotras destacamos seis joyas, que personalmente son nuestras favoritas, y que consideramos que deberías probar. Eso sí, avisamos de que una vez las uses, son altamente adictivas.

Manual de aplicación

Lo mejor de Natura Bissé, es que a pesar de ser productos con resultados profesionales, su aplicación es muy sencilla. En este vídeo te lo demostramos con uno de sus productos, ‘Diamond Glyco Extrema Peel’, encargado de suavizar manchas, arrugas y dar luminosidad al rostro. Se aplican 14 ‘pumps’ con los dedos por toda la cara y se deja actuar quince minutos. Retira el producto usando un par de discos de algodón empapados en agua. ¡Buena cara asegurada!

Artículo completo en ELLE.com

Tu peluquería en el Barrio de Salamanca
Reserva tu cita
X