Breathe make up

Delia Sanz incluye maquillaje orgánico de la casa Breathe. Esta es la filosofía de ma marca.

Hay un momento, un tiempo muy preciado e íntimo para nosotras, las mujeres, un momento que nos une y nos conecta alrededor del mundo.

Es el tiempo para nuestra belleza, para nuestro cuidado, para nuestra feminidad. Es el tiempo para nuestro maquillaje especial.

En nuestra bolsa no puede faltar el espacio para él, nuestro Maquillaje, símbolo inequívoco de ser mujer. Es nuestro fiel instrumento de belleza que se une a los gestos, al producto natural y a su Marca, que representa su alta calidad y su valor natural.

Nuestro maquillaje es nuestra historia, compuesta de logros cotidianos y revolucionarios, para la belleza y a través de las modas, formada por mujeres sencillas pero especiales, aventureras, románticas y soñadoras.

Nosotras representamos belleza y elegancia, excelencia y armonía, conservamos en nosotras el poder de la palabra ‘cosmético’, el orden global que pinta y da poder al humor, a la autoestima y a nuestro maravilloso estado de ánimo.

Además de tu belleza y tu cuerpo, también protegemos el medio ambiente y la naturaleza: de hecho, los productos de la línea Make-up Therapy son de derivación natural y orgánica.

Los ingredientes a partir de los cuales se crean colores naturales y delicados para los ojos, los labios y la cara se derivan de plantas y flores cultivadas en agricultura orgánica. Así el maquillaje se convierte en un verdadero tratamiento expresión total del bienestar.

Bases aterciopeladas con texturas suaves y fundentes, polvos humectantes y perfeccionantes. El color se expresa con los tonos de la naturaleza que evocan emociones únicas todos los días.

‘MAQUILLAJE’ es un término de origen Francés (maquillage) que nació en el período del Renacimiento, cuando las mujeres ‘engañaban’ maquillando su cara pesadamente para lograr la perfección requerida en ese momento.

‘MAQUILLAR’ también es un verbo que, de un sentido, se refiere al engaño: significa ‘modificar la apariencia de algo para disimular su verdadera naturaleza’. Una máscara, podríamos decir, para lucir más hermosa, un juego de luces y sombras para engañar al espectador.

‘MAKE-UP’ es un término Inglés que significa suavizar, pero hoy es parte del uso común en el sector cosmético alrededor del mundo.

Para ver toda la gama de productos naturalmente-artec.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva tu cita
X