Tratamientos


Tratamiento Doble acción antí-caída para cabello debilitado. Al instante mayor resistencia de la fibra. Fortalece el eplo para avitar la caída desde la raíz y fortalece la fibra de los largos para evitar la rotura del pelo fino y quebradizo.


Tratamiento experto personalizado, posibilidades infinitas. Shu Uemura nos ofrece la perfecta coreografía entres 3 sérums (reparación, nutrición y brillo) y una base de tratamiento para cada necesidad esencial del cabello.


Hair Plasm es el Primer tratamiento para el cabello de alta cosmética en textura plasma. Además de obtener una máxima penetración de principios activos de lujo (polvo de diamante, perla negra, queratina), conseguimos ampliar la densidad del cabello con la capacidad de una rápida reestructuración inteligente.


¿Cabello seco y sin vida? Aprovéchate este mes y recupera tu cabello con el tratamiento de Cellula Madre Multipler con un 50% de descuento.


La Médula de Bambú, en sinergia con Hidrolizados Proteicos, crea el andamiaje para la reconstrucción de la estructura del cabello.

Un especial agente restitutivo se activa en presencia de la fuente de calor y contemporáneamente devuelve las proteínas perdidas, confiere una correcta elasticidad y resistencia y protege el cabello a través del proceso de termo cohesión de las escamas.


Tratamiento revolucionario que devuelve al cabello químicamente tratado, la fortaleza y vigorosidad de un cabello sano.

  • Reconstruye y mejora la estructura del cabello.
  • Sella la cutícula, otorga brillo, regula la humectación del cabello seco y dañado.
  • Mejora la docilidad y elasticidad.


Keratina sin formol

  • Descubra la última transformación de keratina. Personalizado y duradero.
  • Capaz de reconstruir los puentes cistínicos capilares.


Fabricados en Suiza con ingredientes de alta calidad tales como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo teniendo una sola filosofía en mente: al mismo tiempo que calman y renuevan nuestros cuerpos, deben reequilibrar y restablecer nuestro flujo interior de energía, porque el cuerpo no es sólo materia, también es “energía vital”.

Basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua.

Están diseñados para mantener nuestros cabellos en armonía con la naturaleza. Se compone de cinco líneas diferentes, cada una para un tipo de cabello.Estas líneas están también en armonía con la calidad energética de cada estación.


Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra:

  • Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra.
  • Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra.
  • Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida.

Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.

  • Agentes acondicionadores: reducen los efectos estáticos y el encrespamiento.
  • Potenciador de brillo: brillo adicional.


La más novedosa hidratación profesional de Sebastian, activada por un poder termal y una fuerza extra de proteínas, restablece una hidratación sana, dando una nueva vida al cabello seco y dañado.


Transformación instantánea del cabello. Fusio Dose proporciona una respuesta personalizada instantánea mediante la combinación de los beneficios especificos de diferentes gamas.


Proteínas 100% personalizadas. Devuelve fuerza y brillo al cabello. Combinación de dos pasos, aportandole al cabello los nutrientes perdidos a causa de las agresiones externas y fijando los ingredientes específicos al mismo.


NUTRITIVE; INMUNIDAD Y SEQUEDAD

Tratamiento para cabellos severamente resecos. Para cabello seco, sensibilizado y rebelde. Nutrición a medida desde la raíz hasta las puntas aportando suavidad y brillo.


Gama ultrapremium de regeneración capilar. Inspirándose en las propiedades revitalizantes excepcionales y naturales del caviar (rico en aminoácidos esenciales, oligoelementos y yodo), han creado una formula única. El concentrado de perlas de caviar mimético.


RITUAL PROTECTOR DEL COLOR.

Protección y brillo para cabello coloreado. Protege, mantiene y prolonga la intensidad y el brillo del color.


RITUAL REPARACIÓN PROFUNDA.

Una segunda vida para el cabello. Para cabellos dañados y/o tratados químicamente. Repara profundamente la fibra capilar desde su interior para recuperar su fuerza y la elasticidad.


Cabello Largo y Saludable. Cualquier cabello, fino o grueso, natural o tratado químicamente, se afina y debilita a medida que se acerca a las puntas, esto se debe a la pérdida de materia interna y cohesión en la estructura interna.  Desde la primera aplicación en el salón hasta un 99% menos de rotura y un 79% menos de puntas abiertas. Ayuda a tu cabello a alcanzar su longitud ideal, hasta 4cm en 3 meses.


Nuevo concepto de tratamiento y alisado a base de ácido tánico y ácido mandélico. Más liso, más eficaz y más rápido. Sin alteraciones del color y sin picores.


Innovador concentrado de principios activos de alta cosmética. El tratamiento BTX Hair Innovatis Hair, con efecto botox para el cabello actúa como un shock hidronutritivo y antiage , que tiene la capacidad de resucitar y domar el cabello aportándole brillo, grosor, suavidad y eliminando el anti-encrespamiento.


La cura absoluta del cabello. Servicio de reparación por calor. Con proteína hidrolizada de trigo y soja, regenera internamente el cabello gracias al poder del calor que ayudan a fijar y reparar la estructura del córtex.

Noticias recientes

Reserva tu cita
X