Tratamientos

Nuestra profesional realizará un diagnóstico adaptándose a cada proceso de su piel.

NATURA BISEÉ


Excelencia y calidad es lo que define a Natura Bissé. Alta cosmética española pionera en tratamientos desde 1979. Sinónimo de investigación, belleza, calidad, satisfacción y lujo. Números uno en los ácidos glicólico, ascórbico, pirúbico, acetil salicílico, mandálico…

Facial

  • The Cure therapy: Tratamiento extremadamente reparador, un ritual que restaura, purifica e hidrata. Meticuloso proceso de extracción, masaje desintoxicante, mascarilla microestimulante y velo hidratante. Los poros de la piel se abren, se tratan con cuidado; para luego cerrarlos, purificando y suavizando con extractos botánicos.
  • Diamond life infusion Ritual: lujoso ritual de limpieza, inspirado en expertos métodos asiáticos, a la triple exfoliación con carboxiterapia. De la Chromo-rejuvenating Mask, una máscara LED que emite tres tipos de ondas luminosas, y el masaje ayurvédico relajante Shirodhara Diamond, a una exclusiva mascarilla nutritiva con oro y perlas para finalizar.
  • Inhibit Face & Neck lift:  Desata tu belleza. Con Inhibit Face & Neck lift hablamos de un tratamiento exclusivo en el cual trabajamos el rostros, pero damos prioridad al cuello y escote. Dos tratamientos en uno. Comenzamos con un peeling intensivo, él cual nos aportará luminosidad, remodelaremos y definiremos con masajes específicos para cada zona del rostro. Mediante maniobras de lifting alternas se tensa y re densifica el cuello y escote. Terminamos potenciando el lifting, rellenando y perfeccionando rosto, cuello y escote con un masaje remodelante. Atrévete con un gran cambio.
  • Carboxiterapia express: exfoliación triple que elimina eficazmente las células muertas a la vez que activa suavemente el sistema natural de renovación celular de la piel.
  • Essential Shock: 3D Collagen Shock es un poderoso y estimulante tratamiento, concebido para recuperar un hermoso semblante esculpido. Una combinación única de tres tipos de colágeno que actúan en distintas capas de la piel, diseñada para incrementar la firmeza, realzar el contorno facial, mejorar la elasticidad y aumentar la hidratación.
  • C+C: Una dosis de energía y luminosidad. Esta vitamina te envolverá en su aroma y protege frente a los rayos solares. Devuelve el esplendor de la tez, comenzando con una exfoliación micro granulada, continuando con un concentrado absorbico antioxidante y finalizando con su crema reafirmante, remodelando con un masaje y una maravillosa mascarilla souflé.
  • Stabilizing: El fin de las imperfecciones. Tratamiento para controlar el ph de la piel, derivado de la saturación de grasa mediante una exfoliación mas intensiva. Purificamos y limpiamos con una mascarilla que dejara una textura aterciopelada y sedosa en la piel.
  • Cocoon: Tratamiento para eliminar la polución de la piel.  Se comienza con desmaquillar la piel activamente, realizando maniobras relajantes y remodelantes. Se exfolia rostro, cuello y escote acompañandolo de un masaje craneal equilibrante. Acabaremos con una mascarilla que tras ser retirada se realiza otro masaje en el cual activaremos el sistema linfático que le dará a la piel más luminosidad con una vitalidad renovada.
  • SOS:  La sensibilidad q necesitas para tu piel. Este tratamiento se centra en pieles delicadas, por el cuál la exfoliación no será agresiva, pero sí nos permitirá desvelar una piel homogénea, suave y luminosa, tras esto aplicaremos la crema nutriente extra-confort, realizando a su vez un masaje remodelante. Finalizando con una mascarilla reconfortante con extracto de papaya que te devoloverá la calma q necesita.
  • Whitening:  Ilumina tu piel. Whitening Sistem va enfocado a la pre-pigmentación de la piel para dar este toque de luminosidad que  le falta. Con una exfoliación rejuvenecedora y luminosa, realizamos un masaje remodelante con Luminous Veil, por rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Vaporizamos Expertise Clarity Lotion y protegemos de los rayos solares con una protección de 50 Spf+++ sintiéndote segura y reluciente.
  • Radiance Lifting Peel: Exfoliante rejuvenecedor ultraluminoso. Tratamiento  especialmente indicado para pieles maduras o dañadas por el sol. Aplicación de peeling intensivo en rostro, cuello y escote donde  a continuación sumergimos la mascarilla facial comprimida en el contenido de una ampolla colocando de nuevo en la piel. Te verás radiante.

Corporal

  • Peeling
  • Peeling c+c.
  • Lipocell esculture.
  • The cure.
  • Diamond Rose Touch: Disfruta de una experiencia única con Diamond Rose. Trata de un masaje corporal en el que comenzaremos con Rose Scrub , exfoliación ultra nutritiva con aceite de Rosa de Damasco; combinándolo con un aceite seco embellecedor de la piel que aporta elasticidad sin dejar residuo graso y un velo protector de acabado perlado con ingredientes antioxidantes como el aceite de rosa mosqueta.
  • Diamond Well Living: Un masaje personalizado que transforma cuerpo y mente. Una exfoliación que renueva tu piel y tu sentidos. Una mascarilla corporal que te envuelve en bienestar. Dinos el tiempo del que dispones y las sensaciones que quieres experimentar; crearemos tu ritual Diamond Well Living Experience a medida, pensado solo para ti.

NUEVOS TRATAMIENTOS PARA CABINA:

MENTÓN DEFINIDO
Foco: Definición (30 minutos)
Si deseas esculpir tu doble mentón, este ritual será tu mejor aliado de belleza. Un intensivo tratamiento que redefine la línea de la mandíbula en tiempo récord.

CUELLO FIRME
Foco: Firmeza (30 minutos)
Remodela tu cuello con este tratamiento tensor y reafirmante que combate la flacidez y minimiza otros signos de la edad como los anillos de Venus y las líneas verticales.

ESCOTE RADIANTE
Foco: Luminosidad (30 minutos)
Devuelve la luminosidad a la zona del escote con este súperefectivo tratamiento que ilumina intensamente, minimiza las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.

RADIOFRECUENCIA DIATERMIA

Delia Sanz - Radiofrecuencia Facial y Corporal

  • Facial (incluye cuello y escote) activa el colágeno y la elastina, afina líneas de expresión, aporta luminosidad y reafirma el óvalo facial.
  • Corporal, tersa, mejora y unifica el tono de la piel, activando el riego sanguíneo y mejorando la elasticidad de la zona tratada.
MASAJES
  • Delia Sanz - Masaje Diatermia
  • Masaje diatermia: recuperación de lesiones causadas por la práctica deportiva, contracturas y ayuda a la prevención de lesiones. Mejora la circulación y regeneración de tejidos fatigados y/o lesiones.
  • Masaje Sacrocraneal: Masaje específico para tratar la zona cervical y craneal.  Destinado a personas que padecen contracturas, o algún tipo de lesión cervical y/o maxilofacial. Ayuda a relajar la musculatura. Activa la microcirculación craneal. Llevado al mundo holístico, equilibra la energía. Apto para personas activas, como pasivas.
  • Masaje relajante.
  • Masaje descontracturante.
  • Masaje deportivo.
  • Masaje drenante.
  • Masaje anticelulítico.
EnglishSpanish
X