Enfermedades Capilares

Las enfermedades capilares pueden afectar al crecimiento normal del cabello, haciendo que en cabello se caiga de forma temporal o incluso permanentemente.

Ponemos a su disposición diversos tratamientos para solucionar su problema capilar (dermo-calmante, caída, cabellos debilitados…) Tenemos el respaldo de las primeras marcas del mercado a nivel internacional.

Personas muy conocidas del mundo del espectáculo, han confiado en nosotros para solucionar sus problemas capilares con muy buenos resultados.


Fortalecimiento del crecimiento del cabello mediante la oxigenación del folículo piloso y activación de la circulación de riego sanguíneo a base de los 5 elementos de la medicina tradicional china.


Exfoliación que ayuda a eliminar del cuero cabelludo células muertas, excesos de sebo, caspa, etc…

Además le brinda oxigenación al cuero cabelludo y lo limpia en profundidad.


Trata el cuero cabelludo sensible aliviando irritaciones (sobrecalientamiento, picores, rojeces…), tratándolo, nutriendo e hidratando.

La Revolución anticaída del cabello, nueva terapia anticaída del cabello. Basado en una concentración de fitohormonas.

  • Disminuye la caída del cabello, activa las funciones celulares responsables del crecimiento, provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten y vuelvan a producir nuevos cabellos sanos.
  • Al mismo tiempo se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo.
  • En poco tiempo verás reducida de forma duradera la caída excesiva y el espesor del cabello aumenta visiblemente!

Noticias recientes

Reserva tu cita
X