Nacido en Italia Rossano Ferretti, con su instinto natural para la belleza, opera salones de súper lujo en todo el mundo, desde Milán hasta Madrid, Shanghái, Parma, New York, Génova.

Esta tercera generación de peluqueros ha revolucionado la industria del cabello con el método de corte y es internacionalmente reconocido así como es un Maestro Global del cabello.

Como marca, Rossano Ferretti es un apasionado de la belleza personal, única individualidad aunque siempre respetando la salud, el bienestar, la naturaleza y la herencia.

Hemos cuidado del cabello durante tres generaciones, y ahora tenemos el poder de llevar esta experiencia a tu casa.

Los productos están elaborados con los mejores ingredientes naturales y con la tecnología mas innovadora por un grupo de artesanos Italianos y peluqueros expertos.

Una revolucionaria combinación de ingredientes naturales, la última tecnología y el saber hacer Italiano.

Como una familia que posee una marca artesanal, estamos enfocados en la calidad y realización, así como en la manera mas sana de sentirnos orgullosos de que nuestros productos contienen hasta un 99% de productos naturales de todo el mundo y libres de productos químicos.

Somos orgullosamente Italianos en nuestros productos y todos ellos están hechos en Italia 100%.

Los valores que definen nuestra marca son la integridad, la pasión, la singularidad, la naturalidad, la herencia, la calidad, la lealtad, la diversidad e integración, la investigación y el arte.

EnglishSpanish