Epigenética

¿Quieres ahorrar un 30% en tus productos epigenéticos?

Haz click en el siguiente botón y únete a nuestro equipo. Puedes beneficiarte de grandes descuentos. Tienes toda la información en el siguiente enlace.

Epigenética: ¿Qué es?

“ LA EPIGENETICA ES UNA PARTE DE LA BIOLOGIA QUE SE ENCARGA DE ACTIVAR O DESACTIVAR LA EXPRESIÓN DE LOS GENES “

Podemos decir que la epigenética se encarga de regular la activación o desactivación de los mecanismos que controlan la expresión de los genes y la síntesis de las proteínas de la piel encargadas de regular la  homeostasis celular, el espesor de la epidermis, la densidad de la dermis, su flexibilidad, su resistencia , su tersura , la síntesis de las fibras de colágeno y de la elastina, la regeneración celular o la hidratación de la piel.

Gracias a la epigenética,  KEYNAUT  ha desarrollado la tecnología propia “ keynanut peptide technology” capaz de activar las proteínas de la juventud de nuestra piel, mediante la reactivación o inhibición  de procesos epigenéticos como la activación de las SIRTUINAS ( las molécula de la juventud), activación de las PROTEOSOMAS, activación del SOD, inhibición de las mIRNAS, función de la barrera de protección ( LORICRIN E INVOLUCRIN), etc….

En resumen, la epigenética es el conjunto de interruptores que se apagan o se encienden mediante procesos químicos en el  ADN. Estos mecanismos de control  no solo son  producidos por la herencia genética sino también por las agresiones externas del entorno (la alimentación, el sol, el tabaco , el estrés)  y las condiciones de vida incluidas las emociones ( positivo y negativo). Durante décadas la cuestión de la herencia biológica se ha respondido a través del lenguaje del ADN. Esta visión situaba al ADN como único material hereditario que determina los rasgos que diferencian un organismo de otro y que se transmite de generación en generación.

Productos

KUPS

Un delicioso café natural al servicio de cada consumidor

Keynaut ha unido la segunda bebida mas consumida del planeta con funcionalidades hasta ahora nunca vistas.

Kups es el primer café epigenético con elementos naturales que mejoran tu bienestar, es capaz de influir en diversos procesos metabólicos diarios de tu cuerpo, los ingredientes cuidadosamente seleccionados trabajan en conjunto y multiplican sus efectos.

Tienes un Kups para cada momento del día.

Los productos de la línea Kups™ de Keynaut™ han sido creados para trabajar en sinergia.

Se recomienda utilizarlos conjuntamente para un perfecto resultado.

BEAUTY COFFEE™

Nutre y cuida tu piel, cabello y uñas.

Beauty coffee es un café natural con propiedades  funcionales dirigido a la piel que realza tu belleza con el efecto antioxidante y la mejora de la elasticidad. Compuesto por ingredientes activos potenciados entre sí, te harán disfrutar de tu café de cada día mientras cuidas tu piel desde dentro.

ENERGY COFFEE™

Siente la Fuerza de tu Interior

Energy coffee es un café natural con propiedades funcionales dirigido al metabolismo energético que te ayuda a reforzar el sistema nervioso y estimula la agudeza mental, compuesto por ingredientes activos potenciados entre sí, te harán disfrutar de tu café de cada día mientras estimulas tu cuerpo y mente.

D-TOX COFFEE™

Desintoxica y purifica tu cuerpo

D-tox coffee  es un café natural con propiedades  funcionales dirigido al sistema digestivo  que te ayuda a eliminar y depurar  las impurezas  de tu cuerpo, compuesto por ingredientes activos potenciados entre sí, te harán disfrutar de tu café de cada día mientras purificas tu cuerpo.

RELAX COFFEE™

Disfruta de la calma , combate la ansiedad y favorece al sueño.

Relax coffee es un café natural con propiedades funcionales dirigido al sistema biológico de tu cuerpo que te ayuda a conciliar el sueño y combatir la ansiedad, compuesto por ingredientes activos potenciados entre sí, te harán disfrutar de tu café de cada día mientras ayudas a tu cuerpo a regular su reloj biológico.

ROYAL

Línea de alta cosmética basada en la epigenética. Línea ROYAL esta concebida para regenerar los tejidos de la piel, proteger de agentes externos, aportar una hidratación sostenida y una mayor luminosidad, así como la regulación epigenética de las mismas.

Los productos de la línea Royal™ de Keynaut™ han sido creados para trabajar en sinergia.

Se recomienda utilizarlos conjuntamente para un perfecto resultado.

ROYAL DAY CREAM™

Protege , hidrata y suaviza

Con una acción global antienvejecimiento y regeneradora, Royal Day reúne en un solo cosmético los principales efectos para combatir el estrés diario de nuestra piel.

Nuestra Royal Day es una emulsión aterciopelada y ligera, concebida como un producto de protección integral de la piel.

ROYAL NIGHT CREAM™

Estimula la regeneración celular , estimula la creación del colágeno y efecto anti-arrugas.

Especialmente concebida para favorecer los procesos naturales de renovación nocturnos, que es cuando la Piel presenta una mayor receptividad para mejorar sus condiciones generales y reforzar su vitalidad.

Royal Night , revitaliza y restablece los mecanismos de reparación necesarios para amanecer con un rostro sin fatiga y una textura cutánea más joven , radiante y luminosa.

Su combinación de principios activos y el enfoque científico de Keynaut , Royal Night cream aporta una solución global sobre el envejecimiento favoreciendo la producción de proteínas de la Juventud en nuestra Piel.

ROYAL CLEANSING™

Piel limpia , Fresca y suave

Foam limpiadora e hidratante a base de aloe vera y Jalea Real que limpia en profundidad de forma suave y delicada cuidando nuestro cutis. Gracias a su fórmula, refresca y libera la piel de toxinas, recobrando toda su vitalidad y luminosidad, también contiene un complejo de extractos naturales que ayuda a mantener nuestra piel hidratada, limpia y sana.

ROYAL FLASH MASK™

Efecto Lifting – Potencia la firmeza

Royal Flash Mask, es un tratamiento antiarrugas de efecto inmediato, actúa contra los signos del envejecimiento con un efecto lifting perceptible inmediatamente después de su aplicación, asegura la uniformidad de la piel así como de su relieve, aporta un aspecto joven y luminoso.

Reserva tu cita
X