Expertos en color. Cubrimos todas las necesidades con un abanico de posibilidades hechos a su medida.

Desde coloración química, pasando por la física; hasta la orgánica y vegana.

TOPCHIC

Tecnología patentada con coenzima Q10, neutraliza los radicales libres y baja en amoniaco.
Garantiza colores intensos llenos de brillo en todas sus dimensiones. 100 % de cobertura de las canas.

COLORANCE

Coloración perfecta y reparación en un solo paso. Fórmula que repara eficazmente la estructura capilar, regenerando los lípidos perdidos hasta un 70%. Coloración demi-permanente, sin amoniaco ni agua oxigenada.

ELUMEN

Es la coloración de Goldwell que ilumina el cabello desde el interior ofreciendo resultados intensos e inigualables. Hasta un 76% más intenso. Iónica, sin amoniaco ni oxidantes; sin PPD y con pigmentos puros.

BOTANÉA

Coloración 100% herbal compuesta por solo 3 ingredientes puros cultivados y cosechados en la India: Cassia, Henna e Indigo.

PRECIOUS NATURE HAIR COLOR

Coloración permanete sin amoniaco, sin PPd y sin Resorcinas. fórmula enriquecida con ingredientes naturales.

MAGMA

Decoloración con color. Aclara y matiza en un solo paso. Para cabellos naturales y previamente coloreados. 16 tonos entremezclables para conseguir mezclas creativas de suaves matices a intensos colores.

EFFECTS

Reinvéntate con el rojo, los modernos colores multibrillo son toda una declaración de moda. Logra el rojo de tus sueños.

rEvolution THE PASTEL. Explosion Of Direct Color

Color directo. 7 tonos pastel para crear delicadas tonalidades en el cabello.

rEVOLUTION NEON. Explosion Of Direct Color

Color directo 7 tonos fluorescentes. Colores vivos que con la luz UV brillan en la oscuridad.

rEVOLUTION METALLICS. Explosion OF Direct Color

Color directo, permanente con tecnologia 3D. nuevos matices metálicos, Rosa y Plata, que conforman 6 nuevos colores intensos y resplandecientes.

SHADES EQ

Tratamiento de color ácido demi-permanante. es una de las coloraciones más versátiles, asegura un acondicionamiento y brillo extraordinario manteniendo el pH natural del cabello. Sin amoniaco.

PH-BONDER

Sistema sinérgico único que protege los puentes de las fibras del cabello durante y después de la coloración profesional o el proceso de aclarado. Ayuda a preservar los puentes, equilibra el ph del cabello y ayuda a fortalecer la fibra capilar.

BOND PRO+

Asegura una calidad excepcional después de los servicios de coloración, decoloración y textura. Cabello notablemente mas sano, revitalizado y nutrido. Fortalece la fibra capilar y asegura la estabilidad de los puentes. Previene la rotura del cabello y lo protege de las agresiones.

DECOLORACIÓN

SILKLIFT proporciona un aclarado potente, rápido y fiable hasta 7 niveles. Logra un rubio 15 % más claro para una coloración excelente. Con Anti-Yellow System que contrarresta los tonos amarillentos no deseados con SilkproteinComplex como potente acondicionador. La opción nº1 para todo tipo de mechas y aplicaciones en todo el cabello. Con amoniaco ó Sin amoniaco
Remover (despigmentación capilar).

PURE PIGMENTS de GOLDWELL

Aditivos con pigmentos directos de alta definición que consiguen potenciar el color logrando unos resultados vibrantes y extra brillantes sin precedentes.

WhatsApp chat 609 43 17 67 - Envíanos un whatsapp
SHARE
{social-facebook-like}
{social-google-plusone}
{social-twitter-tweet}
OR
SUBSCRIBE
Vel eros amet amet mauris a habitasse scel erisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas placerat phasellus.
Por que tienes que estar Preciosa esta Navidad y es nuestro mayor objetivo ayudarte, al realizarte un color completo (tinte, mechas y baño de brillo) te regalamos las hidratación infusión de KERASTASE personalizado (más 50€) de regalo.
HA LLEGADO EL INVIERNO
Si sólo necesitas retocar tu corte y peinar, tienes un 25% en todos los tratamientos de hidratación.
Si tu mundo es lo natural te ofrecemos el tratamiento reconstructor ecológico al 50% al aplicarte la henna o cortar y peinar.
Tras el éxito de los tratamientos faciales personalizados, te ofrecemos un bono de tratamiento corporal o facial paga 4 y uno de regalo!!! (Valorado en más de 86€)
En cabina de belleza ….