Elumen Play

Coloración semi-permanente. Máxima versatilidad. 13 tonos. Desaparecen de forma progresiva. La tecnología Elumen Play HDmax se compone de un sistema de pigmentos directos especialmente diseñados para que desaparezcan de forma progresiva. Estos pigmentos semi-permanentes crean una intensidad de color extraordinaria depositándose tanto en el interior como en el exterior de la cutícula. Potenciados por la Tecnología Shine and Care, resultados de coloración con un brillo extraordinario y un aspecto saludable.

¡Nuevos Tonos Para Una Perfecta Cobertura De Canas!

Los Puros

Los Pasteles

Elumen Care

La pareja perfecta para Elumen, Elumen Play. Cuidado del color para mantener un brillo excepcional y toda la vitalidad de Elumen.

Champú Elumen: Champú de cuidado del color para todo tipo de cabellos. Limpia suavemente, reforzando el efecto reparador de Elumen. Permite una evolución progresiva de Elumen Play sin alterar el color original.

Acondicionador Elumen: Acondicionador de cuidado del color para cabello fino a normal coloreado con Elumen. Desenreda al instante.

Mascarilla Elumen: Mascarilla nutritiva para cabello grueso y poroso. Proporciona cuidado intensivo al cabello coloreado con Elumen.

Acondicionador sin aclarado Elumen: Acondicionador sin aclarado que no aporta peso. ideal para cabello fino coloreado con Elumen. Nutre al instante y facilita el desenredado.

Reserva tu cita
X