Simeone protagoniza la campaña de Orange TV

El famoso entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo «Cholo» Simeone, es el protagonista de excepción de la nueva campaña que Orange desarrollará a lo largo de los próximos meses para comunicar su oferta televisiva de fútbol en la temporada 2019-2020.

Bajo el lema «Los que saben de fútbol eligen Orange TV», la campaña sitúa como promotor de la oferta de Orange al Cholo Simeone, una de las figuras más populares y respetadas de LaLiga española, tanto por los trofeos conseguidos como por el esfuerzo, compromiso y pasión de los que siempre hace gala en su labor como entrenador.

La arrolladora personalidad de Simeone no deja indiferente a nadie, ni siquiera a las aficiones de otros equipos, que, más allá de la lógica rivalidad deportiva, no pueden negar la experiencia, habilidad e inteligencia del “Cholo”, logrando hacer del Atlético de Madrid uno de los mejores equipos de las ligas europeas. Además, en esta campaña Simeone pone de relieve su gran sentido del humor, al jugar con frases tan conocidas de la “filosofía cholista” como su repetido “partido a partido”.

La campaña de publicidad, que las agencias Leo Burnett, Arena y Comunica+A han gestado para Orange, arrancó el pasado 5 de agosto en televisión. De momento ya se han publicado tres de los vídeos de la campaña.

No es por presumir, pero ya sabéis quien es la estilista del Cholo, 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva tu cita
X