Esta Navidad regala Natura Bissé con Delia Sanz

21/11/2017

Como cada final de año, Natura Bissé crea sus exclusivos sets de regalo. Unas maravillosas combinaciones con sus productos más icónicos. Este año estos cofres incluyen fórmulas antienvejecimiento con los cosméticos más deseados de DIAMOND COLLECTION y ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE SET

FIRMEZA PARA ROSTRO, OJOS Y LABIOS

Para un cuidado facial completo: que mima la piel del rostro y la fina zona del contorno de ojos y labios, Natura Bissé ha creado este set de ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE, de poderosa acción reafirmante y regeneradora.

En él se unen dos increíbles fórmulas: ESSENTIAL SHOCK INTENSE CREAM / GEL-CREAM, un tratamiento antienvejecimiento que aporta la máxima elasticidad de la piel además de proteger frente a los radicales libres, y ESSENTIAL SHOCK INTENSE EYE & LIP SPF 15, contorno de ojos y labios con efecto microlifting que promueve la producción de colágeno y elastina.

 

DIAMOND COLLECTION

LUJOPUREZA Y COMPROMISOCON TU PIEL

 

Esta Navidad tu piel será el centro de todas las miradas gracias a DIAMOND COLLECTION, un lujoso tratamiento antiedad global biorregenerativo para las pieles más exigentes. El set especial para esta Navidad incluye:

Crema hidratante DIAMOND en la textura que elijas. Una infusión de ADN y energía para tu cutis que reestructura, protege y aumenta el bienestar de tu piel con unos resultados extraordinarios, corrigiendo las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. DIAMOND CREAM satisfará a las pieles normales y secas; DIAMOND GEL CREAM, a los cutis que agradezcan cosméticos más ligeros —es perfecta para hombres—; y DIAMOND EXTREME, muy rica en ingredientes activos, es ideal para las pieles con necesidades extra.


De regalo, DIAMOND EXTREME EYE, una crema energizante para el contorno de ojos de efecto lifting que reduce la deshidratación, las arrugas y las líneas de expresión. Un cosmético revolucionario creado para recuperar la juventud de la mirada.

En el salon de Delia Sanz estaremos encantados de aconsejarte para que esta Navidad tu regalo sea PERFECTO. Contacta sin comprosmiso.

leer mas

Acompañando a Carla Pereyra

8/11/2017

Son 30 años al servicio de la belleza. En este tiempo he tenido la suerte de trabajar para artistas y celebrities dentro y fuera de nuestras fronteras.
Algunos de ellos reconocen y agradecen mi trabajo, otros me llaman en ocasiones puntuales cuando requieren de habilidades concretas que saben que yo tengo y otros contactan conmigo religiosamente cada vez que acuden a algún evento o cita importante. Tengo clientes que simplemente no dejarían que tocase su cabello nadie más, confían ciegamente en mí y no hay nada en este mundo que me llene más como profesional.
Últimamente tengo la suerte de contar con la confianza de una gran persona; Carla Pereyra. Carla comenzó con 17 años en el mundo de la moda en Milán trabajando para diseñadores de renombre como Alberta Ferretti y Max Mara. Actualmente se encuentra centrada principalmente en su familia. Su hija Francisca y su pareja Diego Pablo Simeone son su razón de vivir. No obstante, nuestra Carla es una mujer activa, empresaria y artista. Dedica parte de su tiempo a la firma de muebles de autor Chloe Lombart cuando no está investigando con técnicas innovadoras para sus creaciones artísticas ¡Cada vez nos sorprende más!
En su faceta más mediática vemos a una Carla atareada en diversos eventos. Ayer mismo, nos encargamos de su maquillaje y peluquería cuan do acudió a la gala Prix de la moda de Marie Claire, conmemorando los 30 años de la revista.

Carla acudió a la gala con un vestido azulon de la marca Andrew Gn, joyas de la Joyería Suarez, zapatos de Jimmy Chooy pelo y maquillaje por una servidora Delia Sanz. Un look romántico muy favorecedor.

La semana anterior, también asistimos a nuestra rubia en peluquería y maquillaje para los premios Woman. Esta vez con un traje negro y un recogido bajo con el que sencillo lucía realmente elegante.

Un tiempo atrás, tuvimos el placer de ponerla guapa para el estreno del Wanda Metropolitano, junto a su cuñada Natalia Simeone. PAra Natalia optamos por un un recogido bajo, precioso con sus rizos de oro. Esta vez con Carla apostamos por llevar el pelo suelo marcado con unas ondas muy naturales.

Para acabar este artículo, dedicado a nuestra queridísima Carla Pereyra retrocedemos a final de verano a la gala de Starlite Marbella. En esta ocasión nos desplazamos hasta la ciudad malagueña para asistirla.
Carla lució un impresionante vestido dorado que nos dejó a todos boquiabiertos. Con este look optamos por un recogido alto que la estilizase aún más.


Solo puedo terminar esta entrada, agradeciendo a mis clientes, que como Carla, confían en mi y me hacen crecer como profesional y como persona. ¡Gracias a todos!

leer mas

La moda que resurge de sus cenizas: Melenas XXL

25/10/2017

Somos muchas las admiradoras de largas melenas, cuidadas y brillantes. Bien es cierto que llevábamos mucho tiempo sin verlas en celebrities y pasarelas. Pues bien chicas; las melenas extra largas han vuelto a escena. Así que todas aquellas que os habéis resistido a cortar vuestras melenas por modas ahora ya pasadas, estáis de enhorabuena ¡volvéis a ser tendencia!

Burberry, Gucci y Michael Kors, entre otras firmas de alta costura han apostado por largos extremos en sus desfiles de primavera veranos 2018.

Gucci Primavera Verano 2017 2018

Michael Kors Primavera Verano 2017 2018

Burberry Primavera Verano 2017 2018

Fotos: © In Digital TV

 

Son muchas las celebrities que ahora vemos con largos extremos. La moda vuelve en su versión más desenfadada con ondulados que aportan naturalidad.

Podemos ver a la reina de las divas, Kim Kardashian luciendo melena extra larga en la semana de la moda de Paris.

Fotos por Cordon Press

 

A Beyoncee en sus posados a punto de dar a luz y en la entrega de los Grammy.

 

Fotos por Cordon Press y Gtresonline

 

Fue también en la entrega de los Grammy en los que Rihanna lució su melena XXL

 

 

Fotos por Gtresonline

 

Ya sabes que, si sucumbiste a modas pasadas y cortaste tu cabellera, siempre puedes recurrir a las extensiones. En el Salón de Delia Sanz trabajamos con HairDreams, el más moderno sistema de extensiones del mercado. Prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio, gracias a su sistema de nano extensiones que sirven para aportar volumen o largura. Tu te encargas de soñar nosotras de hacerlo realidad.

 >

No obstante, ya sea tu larga melena natural o uses extensiones, el cabello se ha de cuidar y mucho. Usa solo productos de calidad. En Wisako ponemos a tu disposición una amplia gama de productos. En esencial que busques la gama de cuidados que más se adapta a tus necesidades. Entra en la tienda ONLINE y selecciona la tuya, si tienes alguna duda pregunta sin compromiso. ¡Estamos a tu disposición!

 

 

leer mas

Nueva MY C.L.E, la alternativa a la cirugía, ahora en casa.

16/10/2017

Carita vuelve a la carga para mostrarnos que un lifting sin cirugía es posible. El nuevo MY C.L.E es un dispositivo de belleza indicado para todo tipo de pieles, con él disminuirás los signos de la edad en tu rostro. Gracias a su uso sencillo conseguirás resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Si ya conoces los resultados del tratamiento en salón de Cinetic Lift Expert, el lifting sin cirugía por excelencia, no dudarás ni un segundo de llevarte a casa MY C.L.E. Con esta herramienta prolongarás y mejorarás los resultados, ya por si solos alucinantes, del tratamiento en salón de CARITA.

My C.L.E ofrece diferentes serúms diferentes con los que adaptarse a las necesidades de tu piel

  • FIRMEZA: Sérum Neomorphose-Led Rojas-Movimientos estáticos ascendentes (4 min).
  • IMPERFECCIONES: Sérum Poudré-Led Azules y Mocro-Corrientes- Movimientos de barrido (4 min).
  • TONO PERFECTO: Sérum Clarté Fondamental-Led Verdes y Micro-Corrientes-Movimientos circulares localizados (4 min).
  • SUPERGLOW: Sérum des Lagons-Led Blanca y Micro -Corrientes-Movimientos en forma de “3” (4 min).

 

Para aplicarlo debes elegirentre los 5 niveles de intensidad de micro-corrientes para la estimulación cutánea y conseguir así el efecto lifting y firmeza deseado.

 

Para promocionar el lanzamiento de la nueva máquina CARITA ofrecemos un descuento de hasta un 40% de descuento en el serum My C.L.E.

Pregunta sin compromiso

leer mas

Caída de pelo en otoño. Cuándo preocuparse y cómo solucionarlo

6/10/2017

Empieza el otoño y con él, internet se llena de artículos sobre la caída del cabello. Para empezar, hemos de decir que es la época en la que el cabello más se cae y por lo tanto, a un nivel normal, debemos considerar la caída del cabello otoñal dentro del proceso normal de renovación capilar.

¿Por qué se cae el pelo en otoño?

En verano, el sol que incide sobre el cuero cabelludo hace que este se engrose para protegernos y por lo tanto agarre nuestros cabellos con más fuerza, en otoño nuestro cuero cabelludo vuelve a su estado normal y pierde más cabellos.

También debemos tener en cuenta todos los agentes externos que han debilitado nuestro cabello en el periodo estival (sudoración excesiva, cloro, arenas, salitre...)

A esto debemos añadirle que es la época de vuelta a la rutina y el estrés puede contribuir a esta caída estacional.

 

¿Cuándo debemos preocuparnos?

Ahora bien, debemos saber distinguir cuando esta caída es normal y cuando deja de serlo.

Las mujeres con cabello largo suelen notar que el pelo se les cae en la ducha, que se acumulan en el cepillo o incluso algún cabello sobre los hombros. Al ser cabellos de mayor longitud, lógicamente son más visibles, pero son momentos puntuales y esto no debe alarmarnos.

 En la mayoría de las patologías capilares la caída es continua, es decir, la caída del cabello no se ve forzada por acciones puntuales, si no que permanece a lo largo del día a pesar de no tener ningún hecho detonante que propicie dicha caída. Así mismo si el nivel de caída otoñal permanece en invierno puede ser señal de que algo anda mal.

Existen ciertos signos en los que debemos fijarnos para ver si la pérdida del cabello realmente puede ser una patología, repasémoslos.

  • Adelgazamiento del cabello: nuestro cabello cada vez es más fino y débil.
  • Existen picor en zonas donde se nota menos densidad.
  • Si la caída deja zonas circulares
  • Caída en la línea frontal
  • La caída va asociada a rojeces e inflamación.

 

¿Cómo evitar la caída del cabello?

Sigue una dieta equilibrada. Según los expertos de Innéov los imprescindibles para incluir en tu dieta si quieres lucir una melena sana y abundante son: vitamina C del kiwi, el brócoli, la papaya y la grosella; vitamina D3 que encontramos en huevos, salmón o leche de soja; el zinc que está en el chocolate, las espinacas, la carne de cordero o el germen de trigo; vitamina E que está en aguacate, aceites vegetales y frutos secos y el Omega 3 de los pescados azules.

 

Lávate el pelo siempre que esté sucio. Utiliza los productos más adecuados a tus necesidades (pelo teñido, pelo con caspa) y usa marcas que te ofrezcan garantías. En nuestra tienda online WISAKO podrás encontrar productos específicos para cada necesidad. No dudes en preguntarnos y te recomendaremos la gama que mejor se adapté a ti.

Evita llevar a diario coletas o peinados muy tirantes que creen tensión excesiva en tu cabello. El cuero cabelludo se tiene que oxigenar y airear para estar sano y fuerte.

Si tu pelo es demasiado fino, estás en una situación de riego algo más elevada. Usa productos que engorden la fibra capilar. La gama Densifique de Kérastase es la mejor en este aspecto.

 En nuestra tienda online puedes adquirirla con tan solo un click.

 

¿Cómo solucionar el problema?

Una vez que hemos identificado el problema, lo mejor es actuar. Para ello existen multitud de productos a vuestra disposición, pero en problemas tan serios, nosotros recomendamos solo los mejores. Kérastase con su gama Specifique pone a vuestra disposición productos dedicados especialmente al remedio de patologías, entre ellas la pérdida de cabello. Para la caída del cabello dispone de ampollas, champús sprays.

Adquiérelos desde la comodidad en tu hogar en WISAKO

 

También disponemos de productos exclusivos para profesionales como CERAFIL, una novedosa gama que está aportando grandes avances.

 

Si queremos atacar el problema de forma tajante, vuestro producto es STOP & GROW de Hairdreams. En su última gira en España nuestro querido Luis Fonsi quedó maravillado cuando le mostramso este producto en nuestro salón.

  

 

Esperamos haberos ayudado, no dudéis en contactarnos para solucionar cualquier duda sobre vuestro caso.

leer mas

25€ de Descuento para tratamientos faciales

28/9/2017

 25 € de descuento en nuestro tratamiento despigmentante renovador cutáneo Natura Bissé.

Un tratamiento de auténtico lujo valorado en 90€.

¡Pide ya tu cita en el 917 25 04 76!

leer mas

Kérastase y Delia Sanz, una historia paralela

19/9/2017

Para tu cabello solo lo mejor. En el salón de Delia Sanz vivimos una búsqueda continua de la excelencia, no nos conformamos.

Sabemos que hay miles de personas alrededor del mundo investigando, creando nuevas fórmulas, nuevos productos, nuevas formas de hacer las cosas… Y nosotros queremos estar al tanto de todo.

En esta continua búsqueda de la excelencia, encontramos un aliado con el cual compartimos camino desde nuestros inicios: Kérastase.

 La marca francesa de cuidado del cabello por excelencia lleva más de 50 años siendo experto en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Desde 1964, abriendo nuevos campos de sublimación, lanzando innovación tras innovación. Por eso nuestras historias crecen paralelamente.

Para conmemorar esta vida dedicada al cuidado del cabello hemos creado unos vídeos explicativos de algunas de las gamas de cuidados de cabello Kérastase, las cuales puedes adquirir en nuestro salón y de forma on line en Wisako.

 

Aura Botánica

La primera línea de cuidado del cabello con un 98% de ingredientes naturales.

Aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos, presionado a mano.

Sin sulfatos, sin siliconas, sin parabeno. Lujo responsable al alcance de tu mano.

Wisako Aura Botánica

 

Densifique

La gama de productos creada para aumentar la densidad capilar que combina por primera vez Stemoxydine® con la tecnología de los glicanos y polímeros texturiazantes.

Wisako Densifique

 

Cristalliste

Kérastase Cristalliste es tu línea de productos joven, para cabellos largos y naturales con la que conseguirás justo lo que buscabas; una melena sedosa y brillante.

Wisako Cristalliste

 

Discipline 

Las mujeres buscan controlar el cabello inspiradas en el movimiento y dándole forma. Una fibra capilar libre como el arte, requiere la disciplina perfecta. Pero esta materia viva a veces puede no hacer exactamente lo que queremos. Hoy en Kérastase, decodificamos el movimiento perfecto del cabello y logramos una respuesta única con la gama Discipline.

Wisako Discipline

 

Volumifique

 

Cabellos con volumen y ligeros. Un sueño al alcance de todos gracias a Volumifique de Kérastase. La gama de cuidados capilares especialmente pensada para hacer tu sueño realidad aportando volumen y movimiento a tu cabello.

Agotado temporalmente en WISAKO

 

Styling

Styling de Kérastase, los productos para conseguir domar tu cabello y lograr peinados imposibles.

Wisako Styling

En Wisako disponemos de muchas más gamas de Kérastase, ya que la francesa tiene tantas soluciones como problemas existen y nosotros los ponemos todos a tu alcance.

 

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos en cualquiera de nuestros canales sociales.

 

Un Saludo y gracias por leernos

leer mas

Tendencias 2018: Cortes de pelo hombre

7/9/2017

Hace poco, en nuestras redes sociales, nos preguntabais sobre los cortes de pelo tendencia en hombres para 2018. Nos encanta que os intereséis por estar a la moda así que os dedicamos una entrada en exclusiva para ayudaros a elegir ese look de última tendencia y favorecedor.

 Contrastes más suavizados

Al igual que en temporadas pasadas se siguen llevando los grandes contrastes en cuanto a longitud entre la parte superior y los laterales. Hay una variante que suaviza un poco esos afeitados por la parte inferior poniendo como tendencia unos laterales un poco más largos, eso si, la diferencia con la parte superior sigue siendo muy notable.

Tupés

Hacia atrás, hacia un lado, despeinados, los tupés siguen siendo moda este 2018. Y quedan genial con esta variante más suavizada de los laterales. En Tommy Hilfiger apuestan por esta tendencia voluminosa con mucho movimiento.

 

 

No obstante, la moda Hípster sigue presente, así que si eres un barbudo moderno rápate los laterales sin miedo, a los peluqueros nos encantan los desafíos de hacer degradados extremos y perfectos.

 

 

Cabello largo y ondulado

En pasarelas hemos visto una imagen de un hombre con un cabello más largo y natural. Se marca la raya a un lado y usamos un producto styling para marcar esas ondas, sobre todo si tienes un cabello fino. En la imagen podemos ver como Calvin Klein opta por este corte en sus modelos de esta temporada Invierno 2018.

 

Quizás esta tendencia vaya tornando a una versión más larga, tendiendo como de inspiración a Kit Harington, más conocido como Jon Snow.

 

 

Cortes `Buzz´

Básicamente esta tendencia se trata de dejar tu corte de pelo en la mínima expresión. Un rapado que deja muy a la vista las facciones masculinas. Una tendencia bastante `undergound´ que recomendamos a hombres con facciones marcadas.

 En esta foto vemos como Versace es una de las firmas que apuestan por este corte.

 

No obstante, podemos ver una versión un poco más larga con el flequillo ligeramente levantado, que sienta de maravilla a hombres un poco más maduritos.

 

Para acabar os adelantamos que la moda de los años 70 vuelve en cuanto cortes de pelo, esperamos que no adopte sus versiones más extremas… ¡por el bien de todos!

 

Gracias por leernos.

leer mas

Pamelas & tocados: protocolo y uso histórico

29/8/2017

Septiembre es uno de los meses con mas celebraciones del año. Somos muchos los que ya pensamos en el look que luciremos en esas bodas y eventos a los que asistiremos como invitados.

Un buen peinado es el mejor de los complementos, de eso no cabe duda pero... ¿por qué no ir un poco más allá? Hoy os abrimos las puertas al mundo de los tocados y las pamelas. Al fin y al cabo es un recurso estético que se lleva usando siglos.

Ya en tiempo de los Egipcios el tocado servía como prenda de distinción, llegando a convertirse en complemento esencial de resalte y refinamiento.

Las cintas de flores y diademas eran características de la época griega, con el renacimiento estos adornos comenzaron a sofisticarse. Su máxima expresión llegaría un siglo después con Maria Antonieta. La reina francesa creo el movimiento `Pouf´ que significa alargar, por las dimensiones que llegaban a alcanzar sus peinados con tocados.

En el realismo fueron prendas indispensables válidas para todo de eventos e incluso se les daba un uso diario en la vida cotidiana.

Fue con el movimiento Charleston cuando estos tocados y sombreros adquirieron ese toque liberal y sofisticado que dan paso a creadoras como Coco Chanel.

 

Desde entonces las formas, tamaños y colores de estos complementos son infinitos tanto como la imaginación de sus creadores.

 En la época actual existe un protocolo para llevar adecuadamente sombreros y tocados que conviene repasar si pensamos lucir uno de estos adornos.

 

PAMELAS

  • Las pamelas solo deben utilizarse para las ceremonias de día celebradas entre el 15 de marzo y el 15 de octubre. La hora límite para lucirlas sería sobre las 18:00h siempre y cuando no llueva, lógico para un complemento pensado originalmente para protegernos del sol.
  • Las pamelas solo pueden combinarse con vestidos por debajo de las rodillas y guantes.
  • Según el protocolo si llevas una pamela a una boda tendrás que tenerla puesta al menos hasta que los novios hagan el baile, a excepción de que la pamela sea tan grande que moleste al resto de comensales. En este caso, el protocolo tiene a bien que te la quites.

 

TOCADOS

  • Los tocados están permitidos en cualquier época del año y a cualquier hora, teniendo como única regla que debes permanecer con el todo el evento.
  • El tocado se coloca a la derecha para no molestar a nuestro acompañante, que por protocolo se situará a nuestra izquierda.
  • Respecto a los materiales deben seleccionarse de acuerdo a la época del año, en primavera, tejidos sueltos como seda, por el contrario, para invierno se elegirían tejidos como terciopelo, fieltro… Las pedrerías y materiales más llamativos se reservan para los eventos de noche.

 

Esperamos haber resulto algunas dudas y ayudaros a dar ese paso que os intruduce en este maravilloso mundo . Gracias a todos.

 

 

 

leer mas

Promoción especial vuelta de vacaciones

22/8/2017

--PROMOCIÓN ESPECIAL VUELTA DE VACACIONES--

 


Sabemos que este verano ha sido genial y que tu piel merece terminarlo de igual forma. En el Salón de Delia Sanz hemos preparado un tratamiento para recuperar tu piel después del verano. Una exfoliación en la que eliminaremos todas las células muertas a la vez que hidratamos e unificamos el tono de tu piel. Las mejores marcas del mercado con más de un 40% de descuento ¡tan solo 50€!

 

 


Promoción valida hasta el 22 de Septiembre. ¡No pierdas esta oportunidad!

 

leer mas

Premios Platino y Universal Music Festival por Delia Sanz

31/7/2017

Este verano 2017 en Delia Sanz by ServiStylo  ¡no paramos!

 Hemos tenido una semana realmente alucinante acompañando a los más grandes en los eventos más importantes del panorama musical y cinematográfico a nivel nacional.

 

El fin de semana pasado tuvimos el placer de trabajar en los Premios Platino. Los Premios Platino del Cine son unos galardones que reconocen a los profesionales del cine iberoamericano. Y como no podía ser de otra forma allí estaba Delia Sanz y su equipo poniendo guapo al personal.

 

 

 

“El ciudadano Ilustre” fue el gran vencedor de la jornada recibiendo el galardón a la mejor película y Oscar Martinez el reconocimiento a mejor actor.

 

Fueron muchos los invitados que lucieron peinados realizados por nuestro equipo.

Flavia Palmeiro, Prakriti Maduro, Miranda Puncel, o Leyna Gómez entre muchos otros.  

 

 

 

 

 

Un verdadero orgullo ver nuestro cortes y peinados salir a recoger los galardones.

 

Este viernes 28 de Julio acudíamos al Teatro Real, a una de las iniciativas más alucinantes de los últimos tiempos en el país. Unas jornadas que han juntado a los más grandes artistas a nivel mundial el Universal Festival Music.

Nosotros acudimos a trabajar en el concierto de la gran Rosario Flores, donde tuvimos el placer de trabajar con artistas de la talla de Pablo López, Adrian Martin y Mawi, entre otros.

¡Cuánto arte entre nuestras manos!

 

 

Como broche a esta semana de infarto, ayer domingo 30 de Julio volvimos al Teatro Real acompañando a nuestro queridísimo Luis Fonsi.

Estuvimos con él en los ensayos y en las entrevistas asegurándonos de que nuestra estrella brillará más que nunca.

 Estuvimos a su lado en el momento que le entregaron el disco de Diamante, una distinción solo otorgada a los más grandes éxitos por el número de ventas alcanzados. Más de 10 discos platinos ¡Una auténtica pasada!

Pero eso no fue lo mejor de la noche, sin duda lo mejor que ayer vivimos en el teatro Real fue en conciertazo que el cantante puertorriqueño ofreció a un publico totalmente entregado.

Un repaso por los grandes temas de su carrera que hizo que al terminar la actuación nadie quisiese abandonar el recinto.

 

 

Un auténtico placer acompañarle a él y su maravillosa mujer Agueda López en un momento como este.

 

¡Os esperamos pronto!

 

leer mas

Stop&Grow, el sistema revolucionario contra la caída del cabello

18/7/2017

La caída del cabello es un fenómeno natural. De media, perdemos 50 cabellos al día, que son repuestos por un nuevo cabello. En algunas circunstancias, la caída del cabello puede ser mucho más severa (otoño, estrés, cansancio, enfermedades…).  El problema viene cuando esos cabellos perdidos no se reponen.

Según estudios actuales uno de cada dos hombres y una de cada cuatro mujeres sufre de caída de cabello. Teniendo en cuenta le creciente necesidad, en Hairdreams se trabaja ya desde hace muchos años en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Cada vez más personas sufren caída de cabello, no te preocupes no eres el único. Aproximadamente el 50% de los hombres y el 25% de las mujeres están afectados.

 Desde 2015 una nueva sustancia está revolucionando el mercado. El complejo PHT con efecto “booster” hace que en 3 meses crezca hasta un 23% más de cabello.

STOP&GROW ANTI HAIRLOSS SYSTEM

Antes de explicaros el producto en sí, nos gustaría hablar de nuestra experiencia personal.

En ServiStylo llevamos meses probando el producto y os aseguramos que es una pasada, todos nuestros clientes se quedan alucinados. Sin ir más lejos, Luis Fonsi, que visitó nuestro salón la semana pasada decidió probar el producto para aumentar su cantidad de cabello y se impresiono tanto que nos dedicó un vídeo.

 

Aprovecha la oportunidad hasta fínales de Julio tenemos STOP&GROW con un 20% de descuento. ¡No lo dejes pasar!

Ahora si, vamos a hablar de la composición de STOP&GROW y porque este producto es tan revolucionario.

  • Hasta un 23% más de cabello
  • Una efectividad 7 veces superior a la sustancia tradicional
  • Más de un 10% de crecimiento rápido del cabello

 

Todo ello lo hace posible el complejo activador PHT, para el cual está solicitada la patente a nivel internacional, en combinación con un uso innovador en dos fases. Se trata de un concentrado al cual al añadirle la taurina booster, poco antes de ser usado, alcanza su efecto máximo.

 

  • La FASE EFECTO (fase1):
    • Las fitohormonas(son hormonas vegetales que frenan la caída de cabello provocada por la hormona DHT, haciendo que se despierten los folículos pilosos “dormidos“)
    • Colágeno Tetra G(fortalece los folículos pilosos e impide la caída de cabello)

 

  • La FASE BOOSTER (fase 2):
    • La taurina booster(activa la microcirculación y refuerza el efecto de las sustancias principales)

 

 

La mezcla súper eficaz tiene un tipo de efecto “despertador” en los folículos pilosos dormidos. Pues cuando los cabellos se caen es porque los folículos pilosos, que antes eran activos, han entrado en una fase de descanso – se han “dormido“ de cierta forma y no producen nuevos cabellos. El complejo PHT inhibe la DHT, activa la división celular y hace que los folículos pilosos se despierten y retomen la producción de nuevos y sanos cabellos.

Científicamente comprobado

El efecto de Stop&Grow ha sido investigado y documentado en 3 estudios diferentes:

 

  • Estudio in vitro de la Clínica Dermatológica de la Universidad de Lübeck
  • Estudio del Instituto Dermatest en Münster
  • Estudio sobre el uso de Hairdreams

 

 

En un estudio sobre su uso se probó el efecto del Hairdreams Stop&Grow por un período de varios años en un salón de belleza. En él se observaron con exactitud los cambios en el crecimiento del cabello con ayuda de fotos especiales microscópicas y de peinados. Además, se les hicieron preguntas a los participantes con regularidad sobre sus experiencias.

Casi todos los participantes informaron ya después de pocas semanas que su caída de cabello excesiva había disminuido mucho o, que incluso, había cesado por completo. Luego de un uso durante 3-4 meses un 96% de los participantes confirmó que sus cabellos habían aumentado de forma visible y palpable y le dieron a la terapia Stop&Grow la nota “muy bien”.

 

 

Ven a ServiStylo e infórmate sin compromiso. Comprueba tú mismo los resultados.

 

leer mas

Delia Sanz, Servicio a Domicilio

16/7/2017

Son muchas las personas que por su tren de vida no tienen el tiempo que desearían para ir al salón de belleza. Muchas otras no pueden desplazarse o simplemente desean recibir los servicios en la comodidad e intimidad de su domicilio.

Delia Sanz, se dio cuenta de esta necesidad hace ya bastante tiempo, convirtiéndose en una de las primeras estilistas de España en dar servicio 24 horas, 365 días al año.

Desde 1997, fecha en la que Delia fundó ServiStylo han sido muchos los clientes que han optado por ese formato de “belleza en casa”. También son muchos los personajes famosos que confían en nuestra directora de salón para recibir sus tratamientos de peluquería y belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

Desde sus inicios Delia Sanz ha trabajado para los más grandes artistas, trabajar entre bambalinas y en estudios de cine y TV es una de sus especialidades, siendo una de las estilistas más reconocidas del panorama nacional.

 

Pero Delia Sanz servicio a domicilio está pensado para todo el mundo, preguntad sin compromiso.

El secreto de nuestra directora es estar en permanente evolución. Siempre atenta de las últimas tendencias a nivel mundial, siempre valorando nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas técnicas…

Para Delia Sanz el estilismo y la belleza no son sólo su vocación sino su modo de entender la vida.

leer mas

Luis Fonsi deposita su confianza en Delia Sanz en la gira más prometedora de su carrera

10/7/2017

Luis Fonsi está en su mejor momento, de eso no cabe duda. El éxito cosechado a nivel mundial con su canción despacito le ha hecho meritorio del “Plutonium Disc”, una nueva categoría casi creada para él.  Despacito ha logrado 89 números 1 en todo el mundo (es la canción en español con más primeros puestos mundiales de la historia), 11 discos de diamante, 25 discos de multiplatino... También es el tema que se ha convertido en hit más rápidamente, que ha conseguido mayor número de streams diarios en Spotify (600.000).

La esperada gira por España comenzó el pasado día 1 y nosotras tenemos la suerte de estar presentes de una manera muy especial ya que el puertorriqueño ha depositado su confianza en nosotras para cuidar de su piel y su cabello.

Serán muchas las ocasiones que en las que nuestra directora, DELIA SANZ , se desplace a darle servicio antes de sus actuaciones y citas en TV.

Aunque no estaremos presentes en todos y cada uno de sus conciertos seremos los encargados de que su piel y su pelo luzcan geniales con los diversos tratamientos que ofrecemos. Ya sabéis, en Delia Sanz by ServiStylo solo trabajamos con las marcas más punteras a nivel mundial y los tratamientos más innovadores.

Esta pasada semana tuvimos el placer de tener a Luis Fonsi en nuestro salón y no venía solo, venía acompañado de su guapísima esposa, la impresionante modelo cordobesa Agueda López.

Trabajamos sobre el pelo de la modelo para ofrecer un color rubio más natural con el que salió encantada.

 

En nuestro salón tuvimos el placer de ofrecerles diversos tratamientos y enseñarles las marcas con las que trabajamos. Durante estos días los artistas han compartido en sus perfiles en redes sociales sus impresiones sobre los productos y tratamientos.

E incluso nos han hecho vídeos sobre la experiencia, como este en el que Luis Fonsi saluda a Hairdreams, marca con la que tratamos a su esposa.

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia de estas dos estrellas en nuestro salón  casi tanto como nosotros.

Un abrazo a todos.

leer mas

Protege tu piel con las marcas de alta gama de ServiStylo y llévate estupendos regalos.

29/6/2017

La protección de la piel es importante durante todo el año, pero en verano se vuelve imprescindible por la alta radiación de los rayos ultravioleta.

Hay ciertos consejos que debemos seguir para conseguir una piel sana y un bronceado uniforme.

La hidratación es uno de los factores más importantes, beber agua abundante y consumir alimento ricos en elementos antioxidantes ricos en vitaminas A,C y E a la vez que aumentas el consumo de frutas y verduras.

La aplicación del factor solar adecuando es el otro punto imprescindible para conseguir mantener nuestra piel sana durante el verano.

 En ServiStylo solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, para estar a la última con todos los adelantos científicos que permiten ir mejorando el producto y por consecuencia nuestra piel y salud.

Con el comienzo de la temporada estival nuestras marcas lanzan diversas promociones que hoy ponemos a vuestro alcance.

Decleor

Desde el principio, DECLÉOR ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales, la ha elevado a una posición de liderazgo en el campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada a cada una de las necesidades específicas de la piel.

Cada tratamiento está diseñado para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel mientras que al mismo tiempo crea una experiencia sensorial única. Esto explica por qué DECLÉOR es una marca en la que confían los mejores profesionales de la belleza. Sus manos expertas estimulan los sentidos y cuidan de la piel mediante técnicas exclusivamente manuales y naturales.

Este verano por la compra de tres productos de la gama AROMA SUN EXPERT llévate de regalo un set de productos talla mini. ¡Imprescindibles en tu bolsa de verano!

 

 

Puedes hacerte con los productos desde la comodidad de tu casa en

WISAKO

Carita

La marca parisina CARITA reconcilia las pieles maduras con el sol, a través de la línea facial y corporal Progressif Anti-Age Solar, que fusiona los más recientes descubrimientos cosméticos antiedad con la protección solar más avanzada.  

Por la compra de tres productos, CARITA te ofrece un elegante bolso de playa en el que llevar todo lo necesario para disfrutar del mar y el sol.

  

Pincha en el siguiente enlace para comprar las gama solar de carita en

WISAKO

Natura Bissé

Natura Bissé cuenta con una amplia gama de cosmética solar adaptada a cada persona y necesidad de la piel. Productos de tratamiento de última generación que ofrecen una macroprotección global. Y además proporcionan texturas, olores y acabados irresistibles.

Por la compra de tres productos Natura Bissé nos regala un set de tallas mini.

 

Aprovecha las magníficas promociones que las mejores marcas nos ofrecen y mima tu piel como se merece.

 

Foto Portada: margot pandone 

 

leer mas

¡Somos semifinalistas de la edición 2017 Color Zoom de GOLDWELL ESPAÑA!

21/6/2017

El pasado día 19 de junio, Goldwell España reunió en Barcelona a los miembros del jurado nacional de Color Zoom 2017 para elegir a los 15 semifinalistas nacionales. El jurado de esta competición está compuesto por grandes figuras del mundo de la peluquería, de la formación y de la prensa profesional. Durante varias horas, el jurado ha valorado detenidamente los más de 60 trabajos  presentados a concurso.

Después de una larga jornada de reflexión nuestro trabajo ha sido seleccionado como uno de los 15 semifinalsitas.

La revista Coiffure.com hace especial mención a la capacidad creativa, técnica e interpretativa de los artistas nacionales que, una vez más, han logrado partir de un punto común, la colección IN·FLUX, para volar alto con reinterpretaciones maravillosas del corte, color y de las texturas.

Ahora hay que esperar a la Gala de Entrega de los Trofeos Oro, Plata y Bronce que se celebrará en el mes de julio para conocer a los tres finalistas de cada categoría (“Creative”, “New Talent” y “Partner”). Los artistas laureados con el Oro quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en directo en la final mundial Global Zoom que se celebrará este Octubre en Barcelona.

Os dejamos algunas fotos de nuestro trabajo.

 

Muchos os preguntaréis quien es este modelazo que se prestó a ayudarnos con este proyecto, su nombre es Iván Sanz, quedaós bien con su cara ya que en los próximos años va a dar mucho que hablar. ¡Gracias Iván!

Especial mención y agradecimiento a nuestro querídisimo Alberto Ferreiro por su magnífico trabajo con la fotografía, que tanto nos ha ayudado para llegar hasta aquí. Sin duda lo recomendamos para cualquier cosa que necesitéis relaccioando con el mundo de la fotografía.

http://www.albertoferreiro.com/

Por otra parte os mostramos el trabajo realizado por Lara en la categoria NEW TALET, lamentablemente ella no ha pasado a la siguiente ronda, pero estamos seguros de que el año que viene estará entre los semifinalistas.

 

 

Si queréis adquirir los productos de la prestigiosa marca Goldwell, podeís hacerlo desde la comodidad de vuestra casa en WISAKO pinchando en el siguiente enlace:

Goldwell en WISAKO

Agradecemos enormemente todo el apoyo que recibimos a diario por vuestra parte. Prometemos ir a por todas.

leer mas

Diamond Instant Glow. ¡Perfecta en 10 minutos!

13/6/2017

Se acercan acontecimientos importantes; bodas, bautizos, comuniones...

Si no tienes tiempo para largos tratamientos de belleza ¡tenemso la solución! Diamond Instant Glow, el nuevo tratamiento flash de Natura Bissé con resultados asombrosos.

En solo tres pasos  y 10 minutos de tu tiempo estarás radiante.

Y aún hay mas, con la compra de tu pack de 4, nuestra esteticista te hará un diagnostico facial gratuito y un mini ritual Express.

¡Estar perfecta ¡nunca habia sido tan fácil!

leer mas

Servistylo te presenta Kerastase Soleil

6/6/2017

Nos encanta el sol y nos gusta lucir un pelo sano en verano y... ¡no pensamos renunciar a nada!

Gracias a Kerastase Soleil, la nueva gama para el cuidado del cabello en periodo estival, podemos disfrutar del sol, el mar e incluso las piscinas, sin un ápice de preocupación por la salud de nuestra melena.

La gama Solei está compuesta por 7 productos, los cuales se combinarán de forma diferente según tus necesidades concretas.

 

HUILE GÉNEREUSE

Huile Génereuse es un aceite para el cabello seco y muy seco expuesto al sol. Su combinación de ingredientes innovadores aportan control y brillo, con una acabado suave al tacto.

BAIN APRÈS-SOLEIL

Bain Après-Soleil es un champú antifotodegradación, creado especialmente para proteger el cabello coloreado de la foto degradación, haciédolo más resistente después de la exposición solar.

CC CRÈME

CC Crème es una crema de corrección completa para todo tipo de cabello que busca una protección solar y UV. Su fórmula repara al instante el cabello dañado por el sol, para un brillo radiante.

AQUA SEAL

Aqua-Seal es una crema fluida resistente al agua para cabellos expuestos al sol. Su fórmula proporciona protección solar para el cabello, y le aporta un acabado suave y con brillo.

MASQUE UV DÉFENSE ACTIVE

Masque UV Défense Active es una mascarilla para después de la exposición solar para cabellos coloreados. Este concentrado antifotodesgaste actúa como un protector contra la foto degradación, reparando el cabello intensamente.

MICRO-VOILE PROTECTEUR

Micro-Voile Protecteur es un spray para el cabello natural. Su combinación de ingredientes reduce el riesgo de foto degradación para un brillo natural.

LAIT RICHESSE

Lait Richesse es nuestro primer cuidado reparador diario diseñado para cabellos dañados por el sol, con un efecto suavizante y brillante al instante, gracias al sistema Aqua-Liss.

 

Es Servistylo realizaremos una valoración de tu cabello y te indicaremos cual es el cóctel que hará que tu cabello luzca perfecto.

Si quieres adquirir los productos de la gama Kerastase Solei desde la comodidad de tu casa puedes hacerlo en nuestra tienda online WISAKO, pinchando en el siguiente enlace.

Kerastase Solei en Wisako

Con ServiStylo y Kerastase, este verano solo te preocuparas de disfrutar.

 

 

 

 

leer mas

Este verano luce la melena que siempre habías soñado gracias a Kerastase y ServiStylo

16/6/2016

De sobra son conocidos por los amantes de los cabellos sanos y cuidados los productos de Kérastase. Una firma fundada en 1964 en Europa que en muy poco tiempo se expandió por el resto del mundo, hasta llegar a estar presente en los salones más exclusivos de los cinco continentes.

La esencia de Kérastase radica en las manos expertas del peluquero. Un Peluquero-Consejero Kérastase siempre realiza un examen previo del cabello para aplicar el tratamiento más adecuado a las necesidades concretas de cada cliente.

Cada mujer es única; cada tipo de cabello tiene necesidades diferentes. Por ello, Kérastase ha desarrollado diferentes gamas de productos específicos para el cuidado y belleza de los cabellos.

El tratamiento más novedosos de la firma es el Servicio THERMO- DISCIPLINANTE.

El primer tratamiento disciplinante de larga duración de Kérastase, sin agresión de la fibra capilar. 8 de cada 10 mujeres están convencidas tras 28 días.

*Auto-evaluación en 107 mujeres después del Servicio Thermo-disciplinante en salón y 28 días de tratamiento en su domicilio con Baño y Fondant Fluidealiste.

 

 

El Servicio Thermo-Disciplinante posee una fórmula que ofrece la quinta esencia de la tecnología de Discipline:

Soin n°1: Cuidado Disciplinante de larga duración, tratamiento disciplinante profesional altamente concentrado activado por el calor, para unos resultados duraderos. Recubre la fibra para una reconstrucicón profunda y duradera.

Soin n°2: Cuidado restaurador de pro-kératine, tratamiento profesional altamente concentrado para una reconstrucción y un control del cabello inmediato. 

 

El ritual se compone de 3 pasos:

Paso nº1 Bañar con Bain Fluidealiste. Es el primer paso esencial del ritual. El baño y el masaje preparan el cuero cabelludo y el cabello para recibir el tratamiento específico. Una textura fundente, un perfume sutil, un masaje del cuero cabelludo.

Paso nº2: Tratar y disciplinar. Aplicación del tratamiento y cauterización.

Paso nº3: Texturizar y peinar.

 

leer mas

Cinetic Lift Expert, la alternativa a la cirugía estética

30/4/2016

Descubre la exclusiva máquina Cinetic Lift Expert de Carita en Servistylo y alucina con sus increíbles resultados, unos resultados testados de un 53% menos de arrugas sin cirugía.

Las verdaderas visionarias de Carita comprendieron el valor de combinar técnicas manuales con la última tecnología. Cara, cuerpo y pelo ¡Todo en uno!

  • Resultados visibles y duraderos desde la sesión nº1.
  • Las técnicas actuales más efectivas.
  • Tratamientos sin molestias ni dolores.

 

3 tecnologías en una sola máquina:

  • Ultrasonidos que ayudan a la penetración de del serum  y proporcionan una limpieza profunda con un micro masaje.
  • Microcorrientes para que los principios activos penetren en la piel, refinan la textura de la piel y tonifican los músculos.
  • Luminoterapia que da tono a la piel, con efecto anitfatiga y energiza las células desde el interior.

 

Cinetic Lift Expert produce una energía vibratoria, que puede compararse con las ondas que produce una piedra al caer en el agua. Han sido utilizados en diversos sectores desde los años 30: en radiología, fisioterapia, para el tratamiento de lesiones y cicatrices.

Tratamientos personalizados según las necesidades de tu piel. En ServiStylo realizaremos un diagnostico personalizado para adaptar el tratamiento a tus necesidades concretas y de esta forma conseguir los mejores resultados.

 

Reducción de arrugas

  • 31% con un tratamiento
  • 49% después de la primera cura
  • 53% 2 semanas después de la primera cura

No lo dudes y ven a realizarte tu prueba diagnóstico sin compromiso.

 

 

leer mas

GHD y ServiStylo, la unión perfecta

16/4/2016

La gama de stylers GHD son las mejores del mercado, una fama de sobra merecida ya que sus resultados no son comparables a ninguna otra plancha. Líder en todos los salones profesionales, GHD ha sido una auténtica revolución para el cabello dando la oportunidad de conseguir acabados profesionales en la comodidad de tu casa.

Resultados sedosos y brillantes proporcionados por su revestimiento cerámico. Acabados con materiales de calidad que hacen que la vida útil del producto se prolongue, acompañándote a lo largo de los años sin un solo fallo de funcionamiento.

Solo hace falta darse una vuelta por la red para ver los miles de comentarios positivos que acompañan a esta marca por eso en ServiStylo somos fans y proveedores oficial GHD.

Con unos pequeños consejos podrás conseguir los estilos lisos y rizados más demandados del momento. En este video DELIA SANZ te enseña cómo usar tu GHD para conseguir diferentes rizos. Échale un ojo y cuéntanos que te parece.

Hace unos días se lanzo la nueva edición limitada AZORES , tres stylers perladas basadas en en los paisajes naturales de las islas. Ya puedes adquirir la tuya en nuestro salón. Pregunta sin compromiso.

Además adquiriendo tu nueva GHD azores entrarás en el sorteo de un fantástico viaje a las islas Azores. 

¿Te imaginas luciendo tu nuevo cabello en un paisaje como este? ¡No lo dudes más, hazte con ellas!

 

leer mas

Carla Hidalgo y El Mundo de Gael

14/2/2016

 

Acompañamos a la polifacética Carla Hidalgo en su recién estrenada obra de teatro “El Mundo de Gael”. Una función representada en el madrileño teatro Amaya dirigida a bebés de 0 a 4 años.

 

 

Un viaje mágico en el que los pequeños descubrirán en la piel de Gael el mundo que les rodea. Colores, texturas y sonidos envuelven a los asistentes para que el espectáculo se llene de sensaciones de la mano de nuestra maravillosa Carla Hidalgo.

Para introducir a nuestra actriz en este mundo mágico buscamos un look de fantasía en el que la vitalidad y el color se reflejasen en su aspecto. Dos coletas desiguales llenas de trenzas para su cabello y un maquillaje lleno de color y luz que realza su belleza natural.

 

 

En exclusiva para nuestros lectores, Carla nos ofrece este bono descuento de 2€ para asistir al “Mundo de Gael”. Aprovechad esta oportunidad.

 

 

leer mas

Estrenamos Sección de Noticias

12/2/2016

Hoy en ServiStylo estamos de estreno y eso nos encanta. Inauguramos nuestra Sección de Noticias. A partir de ahora podremos contaros un poquito más a fondo sobre nuestros últimos trabajos, productos, promociones, consejos… y un montón de cosas más.

Como siempre, cualquier duda, sugerencia o aportación será bien recibida en nuestros canales sociales.

Un Beso ¡Nos leemos!

leer mas

Descubre Shu Uemura con ServiStylo

5/1/2016

Shu Uemura Art of Hair. El Lujo japonés para tu cabello.

Los fantásticos resultados de la nipona Shu Uemura han catapùltado la marca hasta posicionarla en lo más alto de las marcas de lujo para el cabello. Hoy te contamos el porqué.

El japonés Shu Uemura, peluquero y maquillador concebido como el maestro de la belleza contemporánea, supo unir sus orígenes orientales con el concepto de belleza occidental.  Después de trabajar en 1955 en el rodaje de “My Gheisa” se posicionó como uno de los peluqueros y maquilladores más demandados de Hollywood.

Shu Uemura Art of Hair, se convierte en su obra maestra. Considerado el lujo japonés para el cabello, es una gama de productos deseados a nivel mundial.

Hemos de entender Shu Uemura como rituales de belleza para el cabello. Su aplicación mediante masajes de Shiatsu te convertirá en seguidora desde el segundo número uno.

Shu Uemura Art of Hair cuenta con siete exclusivsa colecciones, una gama de Styling, una linea especial de "cleanising Shampoos" y una última gama de productos de alta hidratacion.

 

Full Shimmer, para el cuidado del color con aceite de mosqueta aporta intensidad a los pigmentos de tu cabello consiguiendo brillo y luminosidad.

Muroto Volume, para cabello fino y lacio. Esta gama está enriquecida con una combinación de minerales puros que fortifican y dan cuerpo a la fibra capilar desde el interior de cada cabello.

Moisiture Velvet, para los cabellos secos con aceite de camelia concentrado aporta un tacto sedoso de la raíz a las puntas.

Silk Bloom con aceite de argán para los cabellos dañados es un potente reestructurador del cabello con resultados que se han calificado como milagrosos.

Sushu Sleek para cabellos rebeldes con base de comino negro, ingrediente muy conocido en Asia por sus cualidades. Uno de los secretos de belleza pasado de generación en generación dejará tu cabello ligero e hidratado.

Color lustre es la gama creada para prolongar la vida del color en tu cabello.

Essence Absolue es el tratamiento ideal para nutrir tu cabello puesto que hidrata, protege y se absorbe rápidamente en la fibra del cabello.

Ultimate Remedy, línea de reconstrucción extrema para cabellos muy dañados con infusión de loto y altas dosis de ceramidas.  La flor de loto, sagrada de Japón y venerada a lo largo de los tiempos por diferentes culturas, concentra gran cantidad de lípidos que nutren y flexibilizan la fibra capilar.

Cleansing Oil, es una gama especialmente creada para limpiar todas las impurezas que podemos tener en el cabello. Su fórmula especial regenera nuestro cuero cabelludo para que esté sano y por lo tanto nuestro pelo nazca más fuerte y brillante.

Ahora mismo disponemos de una edición limitada con un nuevo diseño.

Para crear el estilo  que deseas Shu Uemura tiene también a nuestra disposición productos de Styling con los que conseguirás crear peinados imposibles a la vez que mimas tu cabello.

En Servistylo podrás disfrutar de todos los tratamientos y adquirir los productos para disfrutarlos en tu hogar. Siéntete como una Geisha, te lo mereces.

leer mas