Compartir:

Ultimas tendencias de belleza para deslumbrar esta Nochevieja


 

En este articulo reunimos las tendencias de belleza con las que triunfaras en la ultima noche del año. Quédate con ellas para todo 2018 ya que llegan para quedarse una temporada.

Efecto Glitter

Como ya venimos viendo en pasarlas hace tiempo y últimamente en nuestras calles, el brillo está de moda en maquillaje y ahora aumenta de tamaño. Fuera de nuestras fronteras esta tendencia lleva arrasando tiempo y ahora llega a España para iluminar nuestra mirada de forma atrevida. Eso sí, se requiere descaro, pegamento de pestañas y mucha paciencia.

 

Fotografía: Icíar J. Carrasco Modelo: Sasha Davison 

 

Pestañas Baby Doll

En los últimos meses venimos viendo en las celebrities el efecto de pestañas “Baby Doll” consiste en crear un efecto de pestañas de muñeca usando mucho rímel y peinándolas ligeramente apelmazadas en varias direcciones.

 

Labios naranjas

En cuanto a pintalabios decimos adiós al rojo y abrazamos al naranja y al rosa.

 

Uñas a todo color

La discreta y sofisticada manicura francesa deja paso a unas uñas geométricas y llenas de color.

 

Melenas Bob Xs

Los looks parisinos vienen pegando fuerte, melenas muy cortitas sofisticadas y elegantes. A Chalize Theron le encanta lucir el pelo corto, en esta imagen opta por un recogido con onda lateral para deslumbrar en cualquier fiesta de nochevieja.

 

Pixie

Solo para chicas atrevidas: El pixie regresa para quedarse un tiempo. Desde luego si apareces en la fiesta serás la sensación. Tom Ford ya lo avisó en su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York el pasado septiembre, así que hazlo segura de que estarás de rabiosa actualidad.

 

 

Melenas XL

 La naturaleza humana es caprichosa por eso siempre nos gusta una cosa o todo lo contrario. Ya avisábamos que las melenas XL venían pisando fuerte y entre tanto corte cortito tenían que destacar las amantes de las largas melenas.

Amiga, luce tu pelazo con orgullo, ya que aparte de ser bonito, es tendencia. Eso sí, mantéenlo siempre cuidado e hidratado.

Las opciones para peinar tu melena en nochevieja son tantas como imaginación tengas. Si quieres lucir un peinado a la moda te recomendamos unas ondas románticas con la raya a un lado como luce en la foto Taylor Hill o cualquier tipo de recogido con trenzas. En este tipo de peinados influye la destreza de cada uno, busca peinados fáciles, una amiga mañosa o pide cita en nuestro salón para lucir simplemente ¡perfecta!

 

Ya estás listas para empezar el año como se debe.

¡Nos vemos en 2018!