Compartir:

Tendencias 2018: Cortes de pelo hombre


Hace poco, en nuestras redes sociales, nos preguntabais sobre los cortes de pelo tendencia en hombres para 2018. Nos encanta que os intereséis por estar a la moda así que os dedicamos una entrada en exclusiva para ayudaros a elegir ese look de última tendencia y favorecedor.

 Contrastes más suavizados

Al igual que en temporadas pasadas se siguen llevando los grandes contrastes en cuanto a longitud entre la parte superior y los laterales. Hay una variante que suaviza un poco esos afeitados por la parte inferior poniendo como tendencia unos laterales un poco más largos, eso si, la diferencia con la parte superior sigue siendo muy notable.

Tupés

Hacia atrás, hacia un lado, despeinados, los tupés siguen siendo moda este 2018. Y quedan genial con esta variante más suavizada de los laterales. En Tommy Hilfiger apuestan por esta tendencia voluminosa con mucho movimiento.

 

 

No obstante, la moda Hípster sigue presente, así que si eres un barbudo moderno rápate los laterales sin miedo, a los peluqueros nos encantan los desafíos de hacer degradados extremos y perfectos.

 

 

Cabello largo y ondulado

En pasarelas hemos visto una imagen de un hombre con un cabello más largo y natural. Se marca la raya a un lado y usamos un producto styling para marcar esas ondas, sobre todo si tienes un cabello fino. En la imagen podemos ver como Calvin Klein opta por este corte en sus modelos de esta temporada Invierno 2018.

 

Quizás esta tendencia vaya tornando a una versión más larga, tendiendo como de inspiración a Kit Harington, más conocido como Jon Snow.

 

 

Cortes `Buzz´

Básicamente esta tendencia se trata de dejar tu corte de pelo en la mínima expresión. Un rapado que deja muy a la vista las facciones masculinas. Una tendencia bastante `undergound´ que recomendamos a hombres con facciones marcadas.

 En esta foto vemos como Versace es una de las firmas que apuestan por este corte.

 

No obstante, podemos ver una versión un poco más larga con el flequillo ligeramente levantado, que sienta de maravilla a hombres un poco más maduritos.

 

Para acabar os adelantamos que la moda de los años 70 vuelve en cuanto cortes de pelo, esperamos que no adopte sus versiones más extremas… ¡por el bien de todos!

 

Gracias por leernos.