Compartir:

¡Somos semifinalistas de la edición 2017 Color Zoom de GOLDWELL ESPAÑA!


El pasado día 19 de junio, Goldwell España reunió en Barcelona a los miembros del jurado nacional de Color Zoom 2017 para elegir a los 15 semifinalistas nacionales. El jurado de esta competición está compuesto por grandes figuras del mundo de la peluquería, de la formación y de la prensa profesional. Durante varias horas, el jurado ha valorado detenidamente los más de 60 trabajos  presentados a concurso.

Después de una larga jornada de reflexión nuestro trabajo ha sido seleccionado como uno de los 15 semifinalsitas.

La revista Coiffure.com hace especial mención a la capacidad creativa, técnica e interpretativa de los artistas nacionales que, una vez más, han logrado partir de un punto común, la colección IN·FLUX, para volar alto con reinterpretaciones maravillosas del corte, color y de las texturas.

Ahora hay que esperar a la Gala de Entrega de los Trofeos Oro, Plata y Bronce que se celebrará en el mes de julio para conocer a los tres finalistas de cada categoría (“Creative”, “New Talent” y “Partner”). Los artistas laureados con el Oro quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en directo en la final mundial Global Zoom que se celebrará este Octubre en Barcelona.

Os dejamos algunas fotos de nuestro trabajo.

 

Muchos os preguntaréis quien es este modelazo que se prestó a ayudarnos con este proyecto, su nombre es Iván Sanz, quedaós bien con su cara ya que en los próximos años va a dar mucho que hablar. ¡Gracias Iván!

Especial mención y agradecimiento a nuestro querídisimo Alberto Ferreiro por su magnífico trabajo con la fotografía, que tanto nos ha ayudado para llegar hasta aquí. Sin duda lo recomendamos para cualquier cosa que necesitéis relaccioando con el mundo de la fotografía.

http://www.albertoferreiro.com/

Por otra parte os mostramos el trabajo realizado por Lara en la categoria NEW TALET, lamentablemente ella no ha pasado a la siguiente ronda, pero estamos seguros de que el año que viene estará entre los semifinalistas.

 

 

Si queréis adquirir los productos de la prestigiosa marca Goldwell, podeís hacerlo desde la comodidad de vuestra casa en WISAKO pinchando en el siguiente enlace:

Goldwell en WISAKO

Agradecemos enormemente todo el apoyo que recibimos a diario por vuestra parte. Prometemos ir a por todas.