Compartir:

Servistylo te presenta Kerastase Soleil


Nos encanta el sol y nos gusta lucir un pelo sano en verano y... ¡no pensamos renunciar a nada!

Gracias a Kerastase Soleil, la nueva gama para el cuidado del cabello en periodo estival, podemos disfrutar del sol, el mar e incluso las piscinas, sin un ápice de preocupación por la salud de nuestra melena.

La gama Solei está compuesta por 7 productos, los cuales se combinarán de forma diferente según tus necesidades concretas.

 

HUILE GÉNEREUSE

Huile Génereuse es un aceite para el cabello seco y muy seco expuesto al sol. Su combinación de ingredientes innovadores aportan control y brillo, con una acabado suave al tacto.

BAIN APRÈS-SOLEIL

Bain Après-Soleil es un champú antifotodegradación, creado especialmente para proteger el cabello coloreado de la foto degradación, haciédolo más resistente después de la exposición solar.

CC CRÈME

CC Crème es una crema de corrección completa para todo tipo de cabello que busca una protección solar y UV. Su fórmula repara al instante el cabello dañado por el sol, para un brillo radiante.

AQUA SEAL

Aqua-Seal es una crema fluida resistente al agua para cabellos expuestos al sol. Su fórmula proporciona protección solar para el cabello, y le aporta un acabado suave y con brillo.

MASQUE UV DÉFENSE ACTIVE

Masque UV Défense Active es una mascarilla para después de la exposición solar para cabellos coloreados. Este concentrado antifotodesgaste actúa como un protector contra la foto degradación, reparando el cabello intensamente.

MICRO-VOILE PROTECTEUR

Micro-Voile Protecteur es un spray para el cabello natural. Su combinación de ingredientes reduce el riesgo de foto degradación para un brillo natural.

LAIT RICHESSE

Lait Richesse es nuestro primer cuidado reparador diario diseñado para cabellos dañados por el sol, con un efecto suavizante y brillante al instante, gracias al sistema Aqua-Liss.

 

Es Servistylo realizaremos una valoración de tu cabello y te indicaremos cual es el cóctel que hará que tu cabello luzca perfecto.

Si quieres adquirir los productos de la gama Kerastase Solei desde la comodidad de tu casa puedes hacerlo en nuestra tienda online WISAKO, pinchando en el siguiente enlace.

Kerastase Solei en Wisako

Con ServiStylo y Kerastase, este verano solo te preocuparas de disfrutar.