Compartir:

Protege tu piel con las marcas de alta gama de ServiStylo y llévate estupendos regalos.


La protección de la piel es importante durante todo el año, pero en verano se vuelve imprescindible por la alta radiación de los rayos ultravioleta.

Hay ciertos consejos que debemos seguir para conseguir una piel sana y un bronceado uniforme.

La hidratación es uno de los factores más importantes, beber agua abundante y consumir alimento ricos en elementos antioxidantes ricos en vitaminas A,C y E a la vez que aumentas el consumo de frutas y verduras.

La aplicación del factor solar adecuando es el otro punto imprescindible para conseguir mantener nuestra piel sana durante el verano.

 En ServiStylo solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, para estar a la última con todos los adelantos científicos que permiten ir mejorando el producto y por consecuencia nuestra piel y salud.

Con el comienzo de la temporada estival nuestras marcas lanzan diversas promociones que hoy ponemos a vuestro alcance.

Decleor

Desde el principio, DECLÉOR ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales, la ha elevado a una posición de liderazgo en el campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada a cada una de las necesidades específicas de la piel.

Cada tratamiento está diseñado para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel mientras que al mismo tiempo crea una experiencia sensorial única. Esto explica por qué DECLÉOR es una marca en la que confían los mejores profesionales de la belleza. Sus manos expertas estimulan los sentidos y cuidan de la piel mediante técnicas exclusivamente manuales y naturales.

Este verano por la compra de tres productos de la gama AROMA SUN EXPERT llévate de regalo un set de productos talla mini. ¡Imprescindibles en tu bolsa de verano!

 

 

Puedes hacerte con los productos desde la comodidad de tu casa en

WISAKO

Carita

La marca parisina CARITA reconcilia las pieles maduras con el sol, a través de la línea facial y corporal Progressif Anti-Age Solar, que fusiona los más recientes descubrimientos cosméticos antiedad con la protección solar más avanzada.  

Por la compra de tres productos, CARITA te ofrece un elegante bolso de playa en el que llevar todo lo necesario para disfrutar del mar y el sol.

  

Pincha en el siguiente enlace para comprar las gama solar de carita en

WISAKO

Natura Bissé

Natura Bissé cuenta con una amplia gama de cosmética solar adaptada a cada persona y necesidad de la piel. Productos de tratamiento de última generación que ofrecen una macroprotección global. Y además proporcionan texturas, olores y acabados irresistibles.

Por la compra de tres productos Natura Bissé nos regala un set de tallas mini.

 

Aprovecha las magníficas promociones que las mejores marcas nos ofrecen y mima tu piel como se merece.

 

Foto Portada: margot pandone