Compartir:

Premios Platino y Universal Music Festival por Delia Sanz


Este verano 2017 en Delia Sanz by ServiStylo  ¡no paramos!

 Hemos tenido una semana realmente alucinante acompañando a los más grandes en los eventos más importantes del panorama musical y cinematográfico a nivel nacional.

 

El fin de semana pasado tuvimos el placer de trabajar en los Premios Platino. Los Premios Platino del Cine son unos galardones que reconocen a los profesionales del cine iberoamericano. Y como no podía ser de otra forma allí estaba Delia Sanz y su equipo poniendo guapo al personal.

 

 

 

“El ciudadano Ilustre” fue el gran vencedor de la jornada recibiendo el galardón a la mejor película y Oscar Martinez el reconocimiento a mejor actor.

 

Fueron muchos los invitados que lucieron peinados realizados por nuestro equipo.

Flavia Palmeiro, Prakriti Maduro, Miranda Puncel, o Leyna Gómez entre muchos otros.  

 

 

 

 

 

Un verdadero orgullo ver nuestro cortes y peinados salir a recoger los galardones.

 

Este viernes 28 de Julio acudíamos al Teatro Real, a una de las iniciativas más alucinantes de los últimos tiempos en el país. Unas jornadas que han juntado a los más grandes artistas a nivel mundial el Universal Festival Music.

Nosotros acudimos a trabajar en el concierto de la gran Rosario Flores, donde tuvimos el placer de trabajar con artistas de la talla de Pablo López, Adrian Martin y Mawi, entre otros.

¡Cuánto arte entre nuestras manos!

 

 

Como broche a esta semana de infarto, ayer domingo 30 de Julio volvimos al Teatro Real acompañando a nuestro queridísimo Luis Fonsi.

Estuvimos con él en los ensayos y en las entrevistas asegurándonos de que nuestra estrella brillará más que nunca.

 Estuvimos a su lado en el momento que le entregaron el disco de Diamante, una distinción solo otorgada a los más grandes éxitos por el número de ventas alcanzados. Más de 10 discos platinos ¡Una auténtica pasada!

Pero eso no fue lo mejor de la noche, sin duda lo mejor que ayer vivimos en el teatro Real fue en conciertazo que el cantante puertorriqueño ofreció a un publico totalmente entregado.

Un repaso por los grandes temas de su carrera que hizo que al terminar la actuación nadie quisiese abandonar el recinto.

 

 

Un auténtico placer acompañarle a él y su maravillosa mujer Agueda López en un momento como este.

 

¡Os esperamos pronto!