Compartir:

Luis Fonsi deposita su confianza en Delia Sanz en la gira más prometedora de su carrera


Luis Fonsi está en su mejor momento, de eso no cabe duda. El éxito cosechado a nivel mundial con su canción despacito le ha hecho meritorio del “Plutonium Disc”, una nueva categoría casi creada para él.  Despacito ha logrado 89 números 1 en todo el mundo (es la canción en español con más primeros puestos mundiales de la historia), 11 discos de diamante, 25 discos de multiplatino... También es el tema que se ha convertido en hit más rápidamente, que ha conseguido mayor número de streams diarios en Spotify (600.000).

La esperada gira por España comenzó el pasado día 1 y nosotras tenemos la suerte de estar presentes de una manera muy especial ya que el puertorriqueño ha depositado su confianza en nosotras para cuidar de su piel y su cabello.

Serán muchas las ocasiones que en las que nuestra directora, DELIA SANZ , se desplace a darle servicio antes de sus actuaciones y citas en TV.

Aunque no estaremos presentes en todos y cada uno de sus conciertos seremos los encargados de que su piel y su pelo luzcan geniales con los diversos tratamientos que ofrecemos. Ya sabéis, en Delia Sanz by ServiStylo solo trabajamos con las marcas más punteras a nivel mundial y los tratamientos más innovadores.

Esta pasada semana tuvimos el placer de tener a Luis Fonsi en nuestro salón y no venía solo, venía acompañado de su guapísima esposa, la impresionante modelo cordobesa Agueda López.

Trabajamos sobre el pelo de la modelo para ofrecer un color rubio más natural con el que salió encantada.

 

En nuestro salón tuvimos el placer de ofrecerles diversos tratamientos y enseñarles las marcas con las que trabajamos. Durante estos días los artistas han compartido en sus perfiles en redes sociales sus impresiones sobre los productos y tratamientos.

E incluso nos han hecho vídeos sobre la experiencia, como este en el que Luis Fonsi saluda a Hairdreams, marca con la que tratamos a su esposa.

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia de estas dos estrellas en nuestro salón  casi tanto como nosotros.

Un abrazo a todos.