Compartir:

La moda que resurge de sus cenizas: Melenas XXL


Somos muchas las admiradoras de largas melenas, cuidadas y brillantes. Bien es cierto que llevábamos mucho tiempo sin verlas en celebrities y pasarelas. Pues bien chicas; las melenas extra largas han vuelto a escena. Así que todas aquellas que os habéis resistido a cortar vuestras melenas por modas ahora ya pasadas, estáis de enhorabuena ¡volvéis a ser tendencia!

Burberry, Gucci y Michael Kors, entre otras firmas de alta costura han apostado por largos extremos en sus desfiles de primavera veranos 2018.

Gucci Primavera Verano 2017 2018

Michael Kors Primavera Verano 2017 2018

Burberry Primavera Verano 2017 2018

Fotos: © In Digital TV

 

Son muchas las celebrities que ahora vemos con largos extremos. La moda vuelve en su versión más desenfadada con ondulados que aportan naturalidad.

Podemos ver a la reina de las divas, Kim Kardashian luciendo melena extra larga en la semana de la moda de Paris.

Fotos por Cordon Press

 

A Beyoncee en sus posados a punto de dar a luz y en la entrega de los Grammy.

 

Fotos por Cordon Press y Gtresonline

 

Fue también en la entrega de los Grammy en los que Rihanna lució su melena XXL

 

 

Fotos por Gtresonline

 

Ya sabes que, si sucumbiste a modas pasadas y cortaste tu cabellera, siempre puedes recurrir a las extensiones. En el Salón de Delia Sanz trabajamos con HairDreams, el más moderno sistema de extensiones del mercado. Prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio, gracias a su sistema de nano extensiones que sirven para aportar volumen o largura. Tu te encargas de soñar nosotras de hacerlo realidad.

 >

No obstante, ya sea tu larga melena natural o uses extensiones, el cabello se ha de cuidar y mucho. Usa solo productos de calidad. En Wisako ponemos a tu disposición una amplia gama de productos. En esencial que busques la gama de cuidados que más se adapta a tus necesidades. Entra en la tienda ONLINE y selecciona la tuya, si tienes alguna duda pregunta sin compromiso. ¡Estamos a tu disposición!