Compartir:

GHD y ServiStylo, la unión perfecta


La gama de stylers GHD son las mejores del mercado, una fama de sobra merecida ya que sus resultados no son comparables a ninguna otra plancha. Líder en todos los salones profesionales, GHD ha sido una auténtica revolución para el cabello dando la oportunidad de conseguir acabados profesionales en la comodidad de tu casa.

Resultados sedosos y brillantes proporcionados por su revestimiento cerámico. Acabados con materiales de calidad que hacen que la vida útil del producto se prolongue, acompañándote a lo largo de los años sin un solo fallo de funcionamiento.

Solo hace falta darse una vuelta por la red para ver los miles de comentarios positivos que acompañan a esta marca por eso en ServiStylo somos fans y proveedores oficial GHD.

Con unos pequeños consejos podrás conseguir los estilos lisos y rizados más demandados del momento. En este video DELIA SANZ te enseña cómo usar tu GHD para conseguir diferentes rizos. Échale un ojo y cuéntanos que te parece.

Hace unos días se lanzo la nueva edición limitada AZORES , tres stylers perladas basadas en en los paisajes naturales de las islas. Ya puedes adquirir la tuya en nuestro salón. Pregunta sin compromiso.

Además adquiriendo tu nueva GHD azores entrarás en el sorteo de un fantástico viaje a las islas Azores. 

¿Te imaginas luciendo tu nuevo cabello en un paisaje como este? ¡No lo dudes más, hazte con ellas!