Compartir:

Este verano luce la melena que siempre habías soñado gracias a Kerastase y ServiStylo


De sobra son conocidos por los amantes de los cabellos sanos y cuidados los productos de Kérastase. Una firma fundada en 1964 en Europa que en muy poco tiempo se expandió por el resto del mundo, hasta llegar a estar presente en los salones más exclusivos de los cinco continentes.

La esencia de Kérastase radica en las manos expertas del peluquero. Un Peluquero-Consejero Kérastase siempre realiza un examen previo del cabello para aplicar el tratamiento más adecuado a las necesidades concretas de cada cliente.

Cada mujer es única; cada tipo de cabello tiene necesidades diferentes. Por ello, Kérastase ha desarrollado diferentes gamas de productos específicos para el cuidado y belleza de los cabellos.

El tratamiento más novedosos de la firma es el Servicio THERMO- DISCIPLINANTE.

El primer tratamiento disciplinante de larga duración de Kérastase, sin agresión de la fibra capilar. 8 de cada 10 mujeres están convencidas tras 28 días.

*Auto-evaluación en 107 mujeres después del Servicio Thermo-disciplinante en salón y 28 días de tratamiento en su domicilio con Baño y Fondant Fluidealiste.

 

 

El Servicio Thermo-Disciplinante posee una fórmula que ofrece la quinta esencia de la tecnología de Discipline:

Soin n°1: Cuidado Disciplinante de larga duración, tratamiento disciplinante profesional altamente concentrado activado por el calor, para unos resultados duraderos. Recubre la fibra para una reconstrucicón profunda y duradera.

Soin n°2: Cuidado restaurador de pro-kératine, tratamiento profesional altamente concentrado para una reconstrucción y un control del cabello inmediato. 

 

El ritual se compone de 3 pasos:

Paso nº1 Bañar con Bain Fluidealiste. Es el primer paso esencial del ritual. El baño y el masaje preparan el cuero cabelludo y el cabello para recibir el tratamiento específico. Una textura fundente, un perfume sutil, un masaje del cuero cabelludo.

Paso nº2: Tratar y disciplinar. Aplicación del tratamiento y cauterización.

Paso nº3: Texturizar y peinar.