Compartir:

Descubre Shu Uemura con ServiStylo


Shu Uemura Art of Hair. El Lujo japonés para tu cabello.

Los fantásticos resultados de la nipona Shu Uemura han catapùltado la marca hasta posicionarla en lo más alto de las marcas de lujo para el cabello. Hoy te contamos el porqué.

El japonés Shu Uemura, peluquero y maquillador concebido como el maestro de la belleza contemporánea, supo unir sus orígenes orientales con el concepto de belleza occidental.  Después de trabajar en 1955 en el rodaje de “My Gheisa” se posicionó como uno de los peluqueros y maquilladores más demandados de Hollywood.

Shu Uemura Art of Hair, se convierte en su obra maestra. Considerado el lujo japonés para el cabello, es una gama de productos deseados a nivel mundial.

Hemos de entender Shu Uemura como rituales de belleza para el cabello. Su aplicación mediante masajes de Shiatsu te convertirá en seguidora desde el segundo número uno.

Shu Uemura Art of Hair cuenta con siete exclusivsa colecciones, una gama de Styling, una linea especial de "cleanising Shampoos" y una última gama de productos de alta hidratacion.

 

Full Shimmer, para el cuidado del color con aceite de mosqueta aporta intensidad a los pigmentos de tu cabello consiguiendo brillo y luminosidad.

Muroto Volume, para cabello fino y lacio. Esta gama está enriquecida con una combinación de minerales puros que fortifican y dan cuerpo a la fibra capilar desde el interior de cada cabello.

Moisiture Velvet, para los cabellos secos con aceite de camelia concentrado aporta un tacto sedoso de la raíz a las puntas.

Silk Bloom con aceite de argán para los cabellos dañados es un potente reestructurador del cabello con resultados que se han calificado como milagrosos.

Sushu Sleek para cabellos rebeldes con base de comino negro, ingrediente muy conocido en Asia por sus cualidades. Uno de los secretos de belleza pasado de generación en generación dejará tu cabello ligero e hidratado.

Color lustre es la gama creada para prolongar la vida del color en tu cabello.

Essence Absolue es el tratamiento ideal para nutrir tu cabello puesto que hidrata, protege y se absorbe rápidamente en la fibra del cabello.

Ultimate Remedy, línea de reconstrucción extrema para cabellos muy dañados con infusión de loto y altas dosis de ceramidas.  La flor de loto, sagrada de Japón y venerada a lo largo de los tiempos por diferentes culturas, concentra gran cantidad de lípidos que nutren y flexibilizan la fibra capilar.

Cleansing Oil, es una gama especialmente creada para limpiar todas las impurezas que podemos tener en el cabello. Su fórmula especial regenera nuestro cuero cabelludo para que esté sano y por lo tanto nuestro pelo nazca más fuerte y brillante.

Ahora mismo disponemos de una edición limitada con un nuevo diseño.

Para crear el estilo  que deseas Shu Uemura tiene también a nuestra disposición productos de Styling con los que conseguirás crear peinados imposibles a la vez que mimas tu cabello.

En Servistylo podrás disfrutar de todos los tratamientos y adquirir los productos para disfrutarlos en tu hogar. Siéntete como una Geisha, te lo mereces.