Compartir:

Delia Sanz, Servicio a Domicilio


Son muchas las personas que por su tren de vida no tienen el tiempo que desearían para ir al salón de belleza. Muchas otras no pueden desplazarse o simplemente desean recibir los servicios en la comodidad e intimidad de su domicilio.

Delia Sanz, se dio cuenta de esta necesidad hace ya bastante tiempo, convirtiéndose en una de las primeras estilistas de España en dar servicio 24 horas, 365 días al año.

Desde 1997, fecha en la que Delia fundó ServiStylo han sido muchos los clientes que han optado por ese formato de “belleza en casa”. También son muchos los personajes famosos que confían en nuestra directora de salón para recibir sus tratamientos de peluquería y belleza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

Desde sus inicios Delia Sanz ha trabajado para los más grandes artistas, trabajar entre bambalinas y en estudios de cine y TV es una de sus especialidades, siendo una de las estilistas más reconocidas del panorama nacional.

 

Pero Delia Sanz servicio a domicilio está pensado para todo el mundo, preguntad sin compromiso.

El secreto de nuestra directora es estar en permanente evolución. Siempre atenta de las últimas tendencias a nivel mundial, siempre valorando nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas técnicas…

Para Delia Sanz el estilismo y la belleza no son sólo su vocación sino su modo de entender la vida.