Compartir:

Acompañando a Carla Pereyra


Son 30 años al servicio de la belleza. En este tiempo he tenido la suerte de trabajar para artistas y celebrities dentro y fuera de nuestras fronteras.
Algunos de ellos reconocen y agradecen mi trabajo, otros me llaman en ocasiones puntuales cuando requieren de habilidades concretas que saben que yo tengo y otros contactan conmigo religiosamente cada vez que acuden a algún evento o cita importante. Tengo clientes que simplemente no dejarían que tocase su cabello nadie más, confían ciegamente en mí y no hay nada en este mundo que me llene más como profesional.
Últimamente tengo la suerte de contar con la confianza de una gran persona; Carla Pereyra. Carla comenzó con 17 años en el mundo de la moda en Milán trabajando para diseñadores de renombre como Alberta Ferretti y Max Mara. Actualmente se encuentra centrada principalmente en su familia. Su hija Francisca y su pareja Diego Pablo Simeone son su razón de vivir. No obstante, nuestra Carla es una mujer activa, empresaria y artista. Dedica parte de su tiempo a la firma de muebles de autor Chloe Lombart cuando no está investigando con técnicas innovadoras para sus creaciones artísticas ¡Cada vez nos sorprende más!
En su faceta más mediática vemos a una Carla atareada en diversos eventos. Ayer mismo, nos encargamos de su maquillaje y peluquería cuan do acudió a la gala Prix de la moda de Marie Claire, conmemorando los 30 años de la revista.

Carla acudió a la gala con un vestido azulon de la marca Andrew Gn, joyas de la Joyería Suarez, zapatos de Jimmy Chooy pelo y maquillaje por una servidora Delia Sanz. Un look romántico muy favorecedor.

La semana anterior, también asistimos a nuestra rubia en peluquería y maquillaje para los premios Woman. Esta vez con un traje negro y un recogido bajo con el que sencillo lucía realmente elegante.

Un tiempo atrás, tuvimos el placer de ponerla guapa para el estreno del Wanda Metropolitano, junto a su cuñada Natalia Simeone. PAra Natalia optamos por un un recogido bajo, precioso con sus rizos de oro. Esta vez con Carla apostamos por llevar el pelo suelo marcado con unas ondas muy naturales.

Para acabar este artículo, dedicado a nuestra queridísima Carla Pereyra retrocedemos a final de verano a la gala de Starlite Marbella. En esta ocasión nos desplazamos hasta la ciudad malagueña para asistirla.
Carla lució un impresionante vestido dorado que nos dejó a todos boquiabiertos. Con este look optamos por un recogido alto que la estilizase aún más.


Solo puedo terminar esta entrada, agradeciendo a mis clientes, que como Carla, confían en mi y me hacen crecer como profesional y como persona. ¡Gracias a todos!